¿Existe verdadera amistad entre un hombre separado y una mujer casada?

Esta es la situacion: el esta separado (no divorciado) hace un año, tiene 2 hijos....Yo soy casada con hijos tambien... Desde que lo conoci me parecio exelente persona, no niego que me agrado "visualmente" pero no paso mas de alla. Me confeso que le cai muy bien y que tambien no me negaba que le habia gustado pero que el sabia cual era la situacion de los dos...yo le dije que no le queria hacer perder el tiempo pero que lo unico que yo le podia ofrecer era una amistad limpia y sin nada a cambio, el me dijo que la aceptaba y que respetaba mi posicion... podra ser esto posible? a mi no me interesa mas que por la amistad pero... acaso el esta "camuflando" su interes por mi a travez de la supuesta amistad?, lo digo porque el me dijo que no creia en la amistad entre hombre y mujer pero que yo le habia sido muy directa y clara y que el entendia-respetaba mi posicion y que por eso el queria mi amistad asi solo fuera eso. cabe aclarar que los dos vivimos muy lejos uno del otro. el tiene 40 y yo 32, la verdad me agrado muchisimo (como amigo), pero no quiero jugar a la "conquista" porque yo soy casada y tengo hijos...nos comunicamos por e-mail solamente, como una vez por semana, solo para saber como esta la vida de cada uno...no hay insinuaciones, ni coqueteos de parte de el, ni mias obviamente...no me gustaria perder contacto con el porque le colabora mucho a mi familia y de verdad es excelente persona, alguien de admirar....que hago,ayuda!!!.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ten cuidado, yo tampoco creo en la amistad hombre-mujer, pueden ser si acaso conocidos y caerse bien, pero de ahí a platicar.... ojo, de verdad que puedes caer y más si ya te agradó "visualmente" y te pareció excelente persona, pues con ésto das a demostrar que andas mal en tu matrimonio, algo te ha de fallar dentro de él, porque cuando estás muy bien en tu relación, nada, entiende, NADA ni NADIE te puede agradar "visualmente" o decir que te cae super bien, pues así empiezan las conquistas. Además a él le parecerás más atractiva y sabes porqué? porque eres casada, las mujeres casadas son excitantes hasta que dejan de serlo, pues son muy cuidadosas, experimentadas y no van a hacer un escandalito. Te aconsejo que lo dejes por la paz, supongo que ya te está inquietando puesto que pides opinión, así que mejor analiza qué te falta en tu matrimonio y échale ganas.

• hace 1 década

Solo usa la empatia y podras descubrir si es correcto o no.

Te gustaria que tu esposo tuviera una amiga menor que el ,separada de su esposo ,que le agrade "visualmente",que no se nieguen que se han gustado, que respeta su posicion de casado y viceversa,que solo le interesa su amistad, que se comunicaran por E-mail.

Si descubrieras esa "amistad limpia y pura" ,Sinceramente Le creerias?

Tu tienes la respuesta.

El cariño, puede convertirse en admiracion, luego en enamoramiento y despues pudiera haber problemas graves como infidelidad o adulterio.

Evalua el riesgo y toma tu misma tus desiciones.

Como hombre te digo, cuando pensamos en serio ,en una amistad respetamos a las mujeres casadas para evitarle y evitarnos problemas.Hay muchas mujeres libres que con las que podemos complementar nuestra vida afectiva. Cuando el hombre piensa perversamente, se convierte en lobo con apariencia de oveja. Es mas sencillo de lo que parece, ,solo decirle a la presa lo que quiere oir y palabras bonitas. Se busca a una mujer con la que NO pueda comprometerse ni tener compromisos.

Para que gastar dinero en ponerle casa, vestirla , alimentarla si para eso ya hay otro pen....jo que hace eso por el y asi para disfrutarla?

Todo lo demas es puro cuento .

Finalmente, evalua si su amistad vale mas que el esfuerzo y el amor que te ofrece tu esposo. Si es asi, no te engañes, no lo amas.

• hace 1 década

Mientras sea por mail y no haya contacto físico puede que sea así.Pero no creo que no haya mas intenciones de su parte ni de la tuya con el tiempo

• hace 1 década

Definitivamente ustedes las mujeres se las arreglan para poder de alguna forma camuflar el deseo y la atracciòn por un hombre diferente al que ya han elegido, pero para serle sincero yo siempre he sido exigente con las mujeres que ya tienen sus compromisos y que si eligieron su pareja deben por obligaciòn eludir toda clase de amistades como en su caso que son bastante comprometedoras puesto que hay atracciòn y esto conlleva a una infidelidad no programada por aquello de la debilidad.

Yo le aconsejaría que se alejara lo mas pronto posible de ese señor, puès puede que sea demasiado tarde y pierda lo que ya a construido con sacrificios. Muchas gracias y buena suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo que sea lo mejor.

Solo te buscarás problemas.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, si lo creo... has intentado que la amistas sea extensiva hacia tu familia tambíen? es decir que conozca a tu esposo y tus hijos....? Yo tengo amigos en esas condiciones que ahora son amigos de mi familia!!! Cuando me llaman por teléfono y si mi esposo contesta platicar un ratín primero y luego me pasa la llamada... tengo amigos en USA inclusive

• hace 1 década

cuida la amistad, y confia si existe la amistad entre mujere y hombres.

Cuidate

• hace 1 década

A mi se me hace que a ti te interesa tu amigo, si no ni preguntarias o tal vez es alguien en quien encuentras algo que no encuentras en tu marido, te digo porque eso me pasa a mi y la verdad creo que amigos uno encuentra pocos, así que conservalo y bueno, el destino lo dirá

• hace 1 década

Si estas casada hazte amiga de tu marido

• Anónimo
    hace 1 década

NO existe la amistad entre un hombre y una mujer. Para mi estas jugando con fuego. Cuidado que te quemes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.