cuervo_flaco preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 1 década

kodak easy share C813 reparación cara?

se me ha caído la cámara y no fue un golpe tan fuerte, pero al llevarla al servicio técnico de kodak me informan que la reparación del sistema óptico completo sale u$s 100 !!! esto sería casi el 50% de su valor, no es mucho?? alguien sabe si esto es así ?? tengo otra alternativa ? la necesito por eso espero respuestas serias, ya que por este medio me han dado varias que han resuelto problemas que he tenido en otros rubros . gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si efectivamente ese servicio es autorizado Kodak, no hay mas, ese es el precio, desde luego que hay otra o mas alternativas, puedes llevarla a otros servicios técnicos independientes.

Y quizás el costo de reparación sea menor, pero ¿habrá la misma garantía de servicio?, no me refiero a un documento, me refiero a la calidad del servicio y reparación, ¿usaran refacciones originales? ¿quedara bien tu cámara? o estarás vuelta y vuelta porque no hicieron un trabajo adecuado

Había que valorarlo, y en el futuro tener mas cuidado en el uso de tu cámara.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.