Carlos preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

que posibilidad hay de que quede embarazada?

ami novia le faltan 4 dias para que le baje la regla pero ya siente todos los sintomas de ke le va a bajar pero mantuvimos relaciones y me vine dentro de ella que posibilidad hay de que este embarazada.. ella es muy regular en su periodo..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si ella es regular en su periodo y tubieron relaciones sin protección fuera de los dias del periódo y más en particular en los dias fertiles.....FELICIDADES..VAN A SER PADRES!!!! y mas que ahora tiene sintomas.....ya pueden hacer una prueba de embarazo casera que son un 98% efectivas lo mejor es hacerlo en horas de la mañana que es cuando los niveles de gonadotropina son más altos y sera más exacta saber si estan embarazados o no" creo que asi será"...si sale positiva, pueden reconfirmarla con una prueba de sangre.

• hace 1 década

mira primero deja que le llegue su fecha y luego te asustas y te preparas okey y para la otra usa condon y asi no te pasara ni le pasara nada.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Dejen de estarse preocupando tanto y mejor esperen los cuatro días si después no baja la regla entonces que se haga una prueba de embarazo en sangre y ya salen de dudas, ya con el resultado o se alegran o se preocupan en serio.

• damiii
    Lv 4
    hace 1 década

espera los 4 dias que faltan, de todas formas para saber si hay muchas o pocas posibilidades necesitaria saber que dia tuvieron relaciones y cual fue su ultima menstruacion, pero sino que se haga un test de embaraza, (de orina) es seguro y te va a sacr las dudas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay mi vido!!!

jaja la verdad yo creo q si esta embarazada son sus dias fertilez,

si fue eyer o antier corran rapido a comprar las postday y si ya pasaron 72 horas resignense!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.