Lorena preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿el mal olor a humo como se quita?

hace poco deje mi estufa encendida por 7 horas la casa se me lleno de humo,y todo se quedo con ese olor a humo tan feo y fuerte,que puedo hacer para que se quite,estoy desesperada en mi trabajo ya no me soportan porq hasrta en mi uniforme esta la peste a humo,porfa necesito ayuda....gracias

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes que tener una buena ventilación, deja las ventanas abiertas,, coloca por todas partes vasitos no tapados con vinagre,, también puedes trapear y pon un chorrito de vinagre al agua,, o limpia las superficies como la cocina y mesas con un trapo húmedo con algo de vinagre

suerte

• hace 1 década

todo al agua para sacarle la suciedad que quedo de la fumatina

• Anónimo
    hace 1 década

moja las paredes de cloro y que se bentile

• Anónimo
    hace 1 década

Yo dejaría las ventanas abiertas y usaría mucho desodorante ambiental, aunque también puedes limpiar con un pedazo de tela mojada las cosas que tienen más mal olor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puedes hervir rajas de canela el olor se ira....o tambien puedes poner bicarbonato de sodio eso saca el olor

• Dana
    Lv 6
    hace 1 década

Enciende ventiladores y abre todas tus puertas, también puedes poner trozos de carbón, absorberá los olores.

• Anónimo
    hace 1 década

bañandote XD no limpia bien el lugar deja que tu casa se ventile si es nesesario todo el dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.