¿Por favor ayuda,nesesito que me conteste un Tec Mecanico.?

Tengo problema con una Craysler tow County V6,no arranca...le puse el Scanner y me tiro estos códigos.

P1282 Circuito de control del relé de la bomba de combustible.Que quiere desir esto,(sera que el relay esta en corto,o el circuito que va a la compu.Le puse el medidor de presion y si tiene presion de gasolina tiene 50 libras.

P1388 Circuito de control del relé de ASD abierto o en corto.(Que quiere desir ASD).

P1389 No hay voltaje de salida del relé ASD en el PCM.(que querrá desir esto)sera que a la compu no le llega corriente o se quemo la misma?.

C(P064 sel control del relé de embrague A/C-abiero o en corto.(sera que el cluth del compresor del aire se puso en corto)?.

P0353 Circ principal bobina encend 3.

P0351 Circ principal bobina encend 1.le cheque si le llegaba corriente a la bobina y no le llega,le cheque corriente a los cables de inyectores y no le llega,que tengo que hacer,por favor ayudenme,sera que se quemo la compu,( que es el ASD y el PCM ayudenme por favor,quiero una respuesta certera,por favor solo técnicos mecánicos.

MARIO S si lees mi pregunta por favor ayudame tu me ayudaste con un jetta y si fue lo que me dijiste,bueno le dejo la pregunta abierta a todos los tec mecánicos por favor ayudenmeeeeee!!!!!!!!!!.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que se quema la PCM

que codigo te dad en en tablero hay donde marka las millas?

no esta saliendo voltaje de la PCM a lo que tu menciinastes

para mi que falta mas informacion de tu parte

eje

acaso alguien le hizo alguna prueva al A/C antes???

le an estado poniendo VOLTAJE directo a las bobinas????

si es asi

es que no saben lo que estan haciendo

yo me tardaria menos de 5 minutos con mi OTC genesys para revisar ese tipo de porblema. priemero revisaria si tine la PCM orijinal si no fue cambiada.

segunado revisaria la bomba con mi equipo que es muy facil

tercaero la bobina es lo mas facil de revisar con el equipo

para mi falta mas INFORMACION si tu eres la mecanica o tecnica

y no sabes que es ASD vas a vatallar un rato es algo simple hay MANUALES

GO to Auto Zone plz

desde texas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

los codigos que te saca son por que fue algo que abia pasado antes de que le metieran el escaner y no se los borran y la corrente podia ser que la vovina o la pastilla de encendido se encuentran mal y por eso es que no prende

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

mira yo opino que tienes una mala coneccion o sulfato en los conecctores de el computador presenta varios codigos

• hace 1 década

resolviste"? Me avisas a peterbrook@ymail.com

soy tu fan y Tek

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.