La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿PLANCHADO PERMANENTE?! ayuda..?

necesito saber como funciona si dania mucho el pelo cuales pueden ser las consecuencias malas y buenas

me conviene o no?

cuanto cuesta?

5 respuestas

Calificación
  • Lara
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira ya dieron tantas vueltas con ese tema que era, malo etc. y resulta que lo siguen utilizando, por las dudas anda a una peluqueria seria!! salu2!

• hace 1 década

ola yo m lo hice hace algunos años y sinceramente m arrepiento el gusto m duro como 6 meses y claro constantes tratamientos usar shampoos etc. ya no quise el retoque pero m empezo a salir orzuela puntas abierta ahsta parecia q kmbiaba de color luego no era ni lacio ni rizado no tnia forma se esponjaba tenia frizz era un desastre mi cabello m llegaba ksi a media espalda y tube q cortarlo xq el problema de orzuela nose hiba asi q lo corte hasta arriba del hombro fue horrible pero solo asi se medio acomodaba tube q invertir en tratamientos de keratina cada 15 dias para q se fuera recuperando y apezar d q ya pasaron cmo 4 años mi cabello quedo cmo q sensible no puedo placharlño tan seguido xq empiezan als puntas abierta resequedad etc. neta no t lo hagas sacale provecho a tu cabello natural

• hace 1 década

Ni se te ocurra una amiga se hizo un planchado permanente y con el tiempo se le maltrato hoooorrrrible el cabello

Mejor usa secadora o plancha normal aplicando tratamientos especiales hay productos de seda muy buenos para prevenir y controlar el dano de tu cabello.

Suerte!

• hace 1 década

Hay alisado chino. Dura seis meses. Te ponen tratamientos y se ve muy bonito. Es un poco caro mantenerlo por las ampollas y shampoo especial. Pero vale la pena. Conocidas mías se lo han hecho y se les ha visto muy lindo y natural.

• Anónimo
    hace 1 década

si quiere saber NO lo agas lo digo por experiensia al prinsipio te encanta de berda pero despues con el tiempo,te arrepientes por que cada bes que te cresca el cabello tienes que desrrisarte nuevamente toda la vida ,es como una esclavitud yo me estoy sacando el derrisado,no sabes como me arrepiento de aberlo echo-pero pueedes usar la plancha que no es o queno sea permanente. dame 5 estreytas pliiiiiiis

Fuente(s): mi experiensia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.