Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 1 década

¿Qué tal es la márca YAMAHA para las peliculas?

Lo que pasa es que quiero comprarme el modelo descontinuado home theatre yht185 y quisiera saber que tal se escucha para peliculas y musica a diferencia de un sony, samsung, daewood.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

son muy buenos en todo los yamaha estan arriba de los que mencionas pues son equipos mas profesionales yo no dudaria en comprarlo, yo tengo un sistema de A/V yamaha pero de los que armas con bocinas tipo torre bocinas surruond medianas 2 subwoofer dvd con salida optica digital coaxial etc.todo marca yamaha y tanto se ven bien las peliculas como se escuchan ademas de tener mas opciones de conectar mas aparatos como otro dvd,compac disc cassetera, videocassetera en fin un buen de opciones a el modelo que mencionas esta bien podriamos decir que es de los basicos te pongo lo que investigue sobre el modelo que mencionas (yht 185) para que tengas una idea mas amplia

Estás viendo : Home Audio/Video Componentes A/V Paquete Home theater YHT185

YHT185

Potencia de 100 w por 5 canales con una Impedancia de 8 ohms

Convrtidores Digitales/Anaogicos de 192 Khz / 24 Bits en todoslos canales de operación.

4 Entradas Audio/Video, 2 entradas de audio y salida para Subwoofer.

Entrada frontal tipo mini-plug play para todos los formatos de equipo portatiles actuales Como: Walkman, Discman, MD ó IPOD.

8 Programas de Cinema DSP y 4 Programas de HI FI DSP, con sus distintas convinaciones Con Dolby Digital y DTS

Conexiones de Video Componentes hasta 1080I ó 720p, con una frecuencia de respuesta

de video, de 5 Hz a 60Mhz

6 Canales de Entrada Discreta con Amplio Rango de Respuesta de frecuencia para la

correcta reproduccion de Super Audio CD y DVD Audio.

3 Entradas Digitales (2 de fibra optica y 1 de coaxial digital)

DESING BY MP. MC.

Dimenciones

Ancho: 43.5 cm. Disponible en colores: Negro

Alto: 15.1 cm. Peso: 8 Kg. Plata

Fondo: 31.8 cm.

tambien te pongo la pagina para que veas mas modelos y sus caracteristicas saludos desde Mèxico http://www.yamaha.com.mx/

• hace 6 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.