Claudio preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Fue Penal El De Ésta Noche?

El que le Cobraron a Lanús o es una Ayudita que le dieron para seguir arriba???

Actualización:

gosebums Vos sos el que Apesta pero a Full!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que no fue penal. Cuantas veces viste a Bassi cobrar un penal de esos? yo nunca.

De esos agarrones como el que vio (?) el arbitro hoy hay 4 o 5 en cada corner y no se deben cobrar salvo que sean groseros o realmente impidan o dificulten los movimientos al atacante.

Porque si los arbitros cobraran esos agarrones, por logica habria 14 goles por partido...entonces sería absurdo.

Fue un robo, pero mas que a San Lorenzo le robaron a Huracan y a Velez.

• hace 1 década

la verdad yo me quede tratando de buscar la falta y no vi ninguna...esos agarrones que se dan en el área son habituales, ni ahi que fue penal

no digo que el partido este arreglado, o que le hayan pagado al arbitro como suele pasar. pero bassi estuvo muy mal, deberian suspenderlo por varias fechas, porq ese penal es casi definitorio para el caampeonato

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja ese Bassi

No fue penal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • roi025
    Lv 5
    hace 1 década

No fue penal de ninguna manera

• hace 1 década

No FUE PENAL!! aun asi el club atletico sin libertadores de america no era gran problem para lanus

HURACAN CAMPEON

el primero es un mejicaca de mierd@

• Anónimo
    hace 1 década

nahh no fue penal...

ni ahi...

estaba re arreglado ese partido

• hace 1 década

No le estaba dando bola al partido pero me pareció ver un agarrón.Si es así es penal, que comunmente no se cobre es otra cosa, pero es penal. Igual voy a verlo en fútbol de primera.

• Anónimo
    hace 1 década

ese penal no fue del todo acertado pero dependiendo de la posición en la que se encontraba el arbitro pudo haber malinterpretado la jugada

• LOVA
    Lv 4
    hace 1 década

Que yo sepa fué penal, pero esos son incobrables.. si fuese siempre así habrían más de 15 penales por partido..

Fuente(s): $$$$$$$ Ba$$i $$$$$$$
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.