¿Me recomiendan comprarme el Playstation 3?

Hola estoy pensando seriamente en comprarme el playstation 3 con mi hermano pero me preocupa si mas adelante vaya a salir la misma consola pero en menor tamano.. Mas pequeno ud creen? como el ps2? Q opinan q me lo compre y si saben noticias de algun lanzamiento nuevo de sony diganme si?? porque si no no lo compro. Gracias de antemano :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira amigo en primera actualmente es imposible que salga una ps3 slim, por que? por que si deporsi la ps3 normal es cara, la ps3 slim seria mucho mas cara por la tecnologia tan pequeña que tendra, entonces eso probocaria que no se vendiera y perderia sony, entonces ten por seguro que no va a salir una ps3 slim.

en cuanto al ps3, claro que te lo recomiendo!!!! es la mejor consola del mundo, yo tube el wii y es una basura, me prestaron el xbox y es bueno, pero se descompone de cualquier cosa, el ps3 es una maravilla tecnica!!!! yo estudio sobre pc's y e analisado la ps3 de pies a cabeza y es una belleza en arquitectura, tiene componentes de alta calidad y de ultima generacion, te aseguro que si lo compras vas a tener lo ultimo en tecnologia en el mundo, tiene graficos impresionantes, alta definicion en video y audio, controles super ligeros y recargables, cuenta online gratis, centro multimedia, navegador de paginas web, chat entre usuarios, cada actualizacion que llega al ps3 le agrega nuevas cosas, tiene bluetooth, blue-ray, wi-fi y usb high speed.

es una belleza te lo recomiendo ampliamente, nunca me a fallado.

Fuente(s): tengo ps3
  • hace 1 década

pues mira de que te serviria tener la consola mas pequeña si no es un portatil yo tengo el ps2 y ps3 los gorditos y mira son una maravilla tu sabras yo te lo recomiendo

• Anónimo
    hace 1 década

si es el mejor

• hace 1 década

Compralo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo diria que lo compres de una vez... xD es la mejor consola de esta generacion ...! creeme tengo una (parcialmente xd) y vale totalmente la pena

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad si es una vacaneria

• Anónimo
    hace 1 década

pues

kien sabe

la verdad

lo dudo

porke

perderia componentes importantes

al reducirse de tamaño

segun

sony anunciara en la E3

la psp go

pero nadamas

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.