Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Que preferis caramelo o chicles? goma de (mascar)?

A mi me viene bien los dos :) el chicle sin azucar es el que mas uso

Actualización:

Que tengan un lindo sabado, les cuento que en Argentina llueve mucho y esta frio:(

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Chicles Trident de yerbabuena o menta, por aca en México hace bastante calor, saludos cuidate =)

• hace 1 década

caramelo.... no me gusta mastikar chicles =/

• Anónimo
    hace 1 década

Chicle sin azúcar.

Saludos.

• hace 1 década

Hola Cele

A mí me gustan los dos por igual

Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola que tal?...

Me gustan los dos pero me quedo con los caramelos! soy adicto a los caramelos de chocolate con cafe!! jaja... Besoss

Aca esta espectacular! muy lindo dia tenemos! (porque no estare afuera! jaja), es que quiero contestar tus lindas preguntas!

• los chicles, pero que no sean de ajo porque una vez un hijo de su m%#$&%$# me dio uno y aaahhggg!!

• Anónimo
    hace 1 década

No me gustan los chicles prefiero los caramelos ,de frutas si son ácidos mejor,aquí en mendoza esta frió no llueve pero ayer si llovió mucho saludos lindo fin de semana para vos.

• hace 1 década

me gustan mas los caramelos =P

los chicles son feos wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD SALUDOS ñ_ñ

• hace 1 década

jaja Yo los caramelos, casi no mastico chicles n__n

E igualmente, ten un muy feliz sábado, y aqui en Mexicali (Mëxico) esta haciendo un calor... que para que te cuento! n__n

Salu2

Tails

• Anónimo
    hace 1 década

el chicle

• hace 1 década

chicle .....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.