fiollecita preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Cómo puedo combinar colores para mis ojos?

Hola les cuento que soy de tez morena, cabello negro, ojos color cafe obscuro. A mi me gusta maquillarme pero quiero hacer combinación de colores en mis ojos. ¿que colores me puedo aplicar para combinar mejor?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Busca colores que agran constraste con tus ojos.

O sino podes comprar pinturas en crema que bienen en estuche como labiale sy te los aplicas podes usar rosas bien claros que si son en crema bienen como con brillos y eso resalta tu tez y bonoitos ojos que tienes yo te digo porque soy parecida a ti con tus mismos colores y siempre me pinto haci tambien podes deliniarte y solo ponerte brillo en tus ojos con una buena mascara y tus ojos seran los mas bonitos.

Espero que te aya servido besooss. ;)

• hace 1 década

pues en youtube te enseñan a maquillarte super woooooooooooooooooow

• hace 1 década

es depende a tu tono de piely ojos y pues tu ropa si digamos es de color negro pues obio negro o tonos oscuros y si es digamos un color blanco con azul es bueno un tono claro ya sea azul o blanco o los dos combinados bn bye..

• hace 1 década

Con colores vivos, nunca obscuros, tambien los colores como melon, rosa claro, naranjas el punto es que convines y experimentes el que te quede mejor pero repito nunca colores muy obscuro por que no resaltarias para nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues no soy experta pero primero delinea tus ojos de arriba eso ayudara a resaltar tu expresion despues usa un color champagne como cremita o un color plata uno u otro como base pero debes usarlo ligero en todo el parapado icluyendo abajo de la ceja despues usa el color que vayas a combinar con tu ropa pero no uses colores fuertes solo suaves . Recuerda q si tienes ojos pequeños debes delinear abajo, si los tienes grandes puede delinear abajo y arriba, espero te sievan estos tips.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.