Porque mi marido ya no quiere hacer el amor conmigo?

Estoy muy triste, ya he hablado en 2 ocasiones con mi marido y la verdad estoy muy mal, continuamente me pongo a llorar, porque no se a que se deba su falta de atencion hacia mi, me ha llegado a insultar, me dice que soy una tonta cada vez que le digo algo relacionado con hacer el amor, le pregunto porque no tiene ganas o si anda con alguien que me lo diga, y me dice que no diga estupideces, yo siempre tengo que tomar la iniciativa, y aun asi no responde, el sexo oral no me gustaba y lo tuve que hacer porque a el le gustaba mucho, ya lo hecho y veo como se prende, pero aun asi no responde, me he puesto ropa sexy, le he dado masajes, pueden pasar hasta 3 meses y el ni me toca ni nada, ya no se que hacer, estoy a punto de engañarlo, estoy desesperada, cuando eramos novios lo haciamos hasta 3 veces en la misma noche y ahora el parece la mujer siempre tiene un pretexto para no hacerlo, que si le duele la cabeza, que si esta cansado, que si esta preocupado, yo tambien estoy igual porque tenemos muchas presiones economicas, pero aun asi se que hacer el amor nos distrae, nos relaja, pero no funciona, de verdad estoy desesperada, no me gusta sentirme rechazada, hay veces que tengo unas ganas enormes y no se como quitarmelas. Gracias y ojala me den consejos.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi consejo amiga, ya que leí todos las respuestas que te han dado, lo que se me ocurre diferente que hagas es que lo sigas, que seas su detective, porque así sabrás si te engaña o que le esta pasando, te noto muy agobiada, yo creo que si haces eso te vas a sacar de dudas. si acaso descubres que no te engaña entonces dile que no estas de adorno que si que le pasa, que ya estas harta de su actitud, que eres una mujer, que necesites sentirte amada, y sino te hace caso entonces mi consejo es que te divorcies, porque si no pone de su parte, pues es que el amor de pareja es de dos no de UNO, así que ojala que sigas mis consejos, ya sabes primero siguelo, y después los otros dos pasos que te di. SALUDOS, suerte!!

• hace 1 década

Alomejor calleron en posiciones rutinarias, o se ha hecho monotomo, es raro que un hombre no quiera sexo, si tantas ganas tienes, quitatelas tu sola y aprende a conocer tu cuerpo, no consideres engañarlo mejor si ya no estas agusto separate, no hay porque jugar con las personas.

Suerte

• hace 1 década

Eso me suena a violencia intrafamiliar. La violencia también se manifiesta de esa manera. Toma control de tu vida.

• JulioC
    Lv 4
    hace 1 década

Son tres las causas, se abrá cansado de Vos, tiene una amante o es gay, no te ensucies engañandolo, habla con él y pidele el divorcio.

Suerte

Fuente(s): La vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo digo que

O te es infiel

o se hizo gay

por que para que un hombre rehuse a tener sexo esta cañon la verdad......

• norah
    Lv 7
    hace 1 década

uy!

es dificil

a mi me pasa a veces, como que yo ando muy detrás de él,super , con las hormonas a mil, y entonces empieza, que está cansado, que le pasó un tren por arriba, pero al final me dice que le preocupa no poder responder a mis demandas y que yo voy a pensar que no "es macho"

Una vez me dijo que me iba a dejar , con una nota que dijera "no puedo"

Son momentos de cada uno, lo respeto porque lo amo, y lo espero,

deja de buscarlo y se extrañará, no creas que tiene otra de seguro

pero habrá que ver que querés hacer con tus deseos, que tenes derecho a satisfacer, puede ser un amante!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola gloria soy hombre y te entiendo de mas, mi ex esposa hacia exactamente lo mismo conmigo, lamentablemente te puedo decir que aveces se acaba el amor y ya no hay nada que lo encienda, platicas que ya hiciste de todo , por que la llama de la psion no se consuma, y nada de nada, ya quisieran muchos hombres tener una mujer como tu de complaciente, si ya platicaste muy bien con el y nada de nada, aqui hay de dos sopas, y se va a oir muy feo mis consejos pero yo lo veo asi, buscate un amante que te complasca a ti y tu a el que te haga vibrar como tu te lo mereces,y la otra es que lo dejes de una vez por todas y no sufras mas, que se muy bien que se siente querer tener y sentir , y que nadie te lo de como tu quiieres y deseas y con todo respeto yo me apunto hacer tu pareja y amante contactame un besote

• hace 1 década

hola a mi me pasa lo mismo pero al revez si deseas mi email es kgcrema@hotmail.com podremos discutirlo o conversarlo si deseas.

• hace 1 década

PROPONLE VISITAR A UN TERAPEUTA DE LO SEXUAL, PUES EFECTIVAMENTE NO ES NORMAL QUE NO QUIERA TENER INTIMIDAD, EXISTEN MUCHAS CAUSAS COMO LO MENCIONAS PERO NECESITAN AYUDA PROFESIONAL, TU VIDA NO TIENE QUE SER ASI AUN CUANDO TENGAS DIFICULTADES ECONOMICAS

• hace 1 década

Mira tu marido ya esta aburrido deben salir a hacer cosas nuevas o sino funciona eso puede que este sakiendo con otra persona pregunta con conocidos que lo vean si ha salido con alguien mas si es asi la opcion seria dejarlo.O tal vez dile lo que piensas.Eso tambien es normal en algunos matrimonios en los años entre 1y5 trayta de tener relaciones con el pero de manera que los dos quieran.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.