Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Cual es el libro que te gusto pero casi nadie conoce al autor o el titulo?

Yo lei hace mucho tiempo "La noche de los tiempos", de Rene Barajavel.

Es una historia de ciencia ficcion y amor, espectacular, no se como no se hizo una pelicula

Actualización:

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"Negrita" de Onelio Jorge Cardoso.

L protagonista es una perra de color completamente negro que vive en el campo con sus dueños, lugar donde también hay lobos. Ella se encarga de cuidar los animales, pero por cuestiones perrunas, se enamora de uno de los lobos que su dueño había capturado y lo libera, huyendo con él. Queda preñana y tiene su camada. No recuerdo si vuelve con el dueño. Pero es un buen libro.

◄No seas burro ni te aburras►

• hace 1 década

A mi me encanto el de "túneles" de Roderick gordon y Brian williams, pero de hecho ese libro poca gente lo conoce pero el señor que descubrió la saga de harry potter le gusto también el de túneles y muy pronto sera película, lo malo es que no se si solo la vallan a hacer para Europa.

• hace 1 década

Memorias de una Geisha....el título es muy conocido, per Arthur Golden , su autor es desconocido

• hace 1 década

El Clan del oso cavernario, y las cuatro que le siguen. No recuerdo el nombre de la autora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Piotr, de Jan Terlow

no conozco a nadie que lo haya leído, pero esta muy bueno

• *Mami*
    Lv 6
    hace 1 década

Hola!

Uno de Bernardo Ruiz, llamado "Los caminos del Hotel".

En verdad es un libro excelente y èl, un literato genuino y grandioso.

Làstima que en Mèxico no se le valore como merece.

Saludos.

• -
    Lv 5
    hace 1 década

El libro que me gusto mucho pero que casi nadie conoce el autor o el titulo fue Un Viaje al Otro Mundo Pasando por Otras Partes, de Jose Milla y Vidaurre.

• Anónimo
    hace 1 década

hola,

el libro que me gusto pero casi nadie conoce es 'cierto olor a podrido' de jose luis martin vigil.

chao.

• hace 1 década

The Vampyre de John William Polidori y Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu

• Anónimo
    hace 1 década

mi libro favoritho es la hija de un bankero ta chida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.