Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿alguien sabe algún método para adelgazar?

estoy haciendo ejercicio y comiendo menos pero no veo muchas mejoras si alguien ha tenido experiencias buenas con algun producto o dieta les agradezco me lo comenten

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Al despertar

1 taza de fruta de agua (melón, papaya, sandia, piña o jicama)

2 almendras o 1 nuez entera

Desayuno

1 taza de cereal de fibra

200 ml de leche descremada

Colación

1 pieza de fruta mediana (manzana, pera, plátano, mango)

4 almendras o 2 nueces

Colación

Comida

60 grs. de atún en agua

2 tazas de verduras

1/ 2 aguacate mediano

Agua natural de jamaica o limón sin azúcar

Colación

1 pieza de fruta mediana

Colación

4 almendras o 2 nueces enteras

Cena

¼ de taza de queso cottage grasa al 4 %

½ taza de cereal de fibra

2 rebanadas de pan tostado

Al dormir

Colación

2 almendras o 1 nuez entera.

_______

Con esta dieta rebajas 10 k.

desayuno dos rebanadas de pan integral con jamón un baso de jugo natural poca azúcar.

almuerzo una super ensalada con una cucharadita de mayonesa una pechuga a la plancha o esmechada. pollo o pescado. un jugo natural con poca azúcar

cena: un paquetico de galleta integral, queso sin sal, un yogur .

variarla siempre come suficiente en el almuerzo nada entre comidas camina 1 hora en la mañana y otra en la tarde. 2 litros de agua diaria para hidratarte la piel y que los riñones y estomago trabajen sin mucho esfuerzo.

________

Desayuno:

1 cucharada de cereal con 1/2 taza de leche descremada. La mitad de un banano en rodajitas. 1 rebanada de pan integral untado con 1 cucharada de jalea de frutas.

Almuerzo:

1 pan pita de trigo integral, relleno con la mitad de una pechuga de pollo deshuesada y sin piel, desmenuzada y cocinada a la parrilla; medio pimiento rojo o verde picado en tiritas y pedacitos de lechuga. Puedes agregarle el aderezo que quieras siempre y cuando sea sin grasa. De postre, la mitad de una manzana.

Merienda (a media tarde):

Una fruta o un yogur sin grasa.

Cena:

100 g. (3½ onzas) de pescado. 1 papa pequeña asada con 2 cucharadas de margarina baja en grasa. 1 taza de vegetales mixtos, hervidos, cocinados al vapor, o al microondas; es decir sin grasa.

Bebidas:

Todo el té o el café que quieras, siempre que no le pongas azúcar, y cualquier refresco sin calorías. Olvídate de los refrescos gaseosos.

* Una multivitamina es muy saludable, así suplirás los nutrientes que no estás ingiriendo y no te vas a enfermar.

ESPERO HABERTE AYUDADO ;)

UN SALUDO

(:

• hace 1 década

en lo personal yo hice lo que tu. Pasaban varias semanas para ver los resultados.

Actualmente, llevo dieta con nutriologo y me ha funcionado muy bien, estoy más delgada de una semana a otra. En éste caso, lo que falta es reafirmar ciertas partes del cuerpo y listo.

• Elsa
    Lv 7
    hace 1 década

lo mas importante para que una dieta funcione es que no pases hambre, evita los productos para adelgazar, puesto que cuando los dejas de tomar engordas mas, lo que yo hice fue sacar harinas, azucar, sal, aceite, de lo demas comer hasta el hartazgo, o sea comia pollo al horno con todo lo que e te ocurra, no cuentes calorias, en un mes baje cuatro kilos sin darme cuenta, eso si no debes pesarte antes de los quince dias que es cuando empiezan a funcionar los cambios

Fuente(s): funciona
  • Anónimo
    hace 1 década

ejercicios o que JA !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sigue con el ejercicio y si puedes acude a un nutriólogo. De cualquier forma los resultados no se notan de un día a otro, es poco a poco (y es lo recomendable si no quieres luego "rebotar").

• Anónimo
    hace 1 década

sali a correr unos 15 minutos por dia

• oye mira si kieres adelgazar empieza limpiando tu organismo con una dieta de solo verduras sin condimento y con muy pokita sal, empieza a controlar arinas y eso k sabes k engorda y ahh una cosa si ya empesastes a tomar pastillas anticonseptivas kreo k no se te ara facil lograr lo k kieres

• hace 1 década

Tienes que checar bien lo que comes , tienes que contar calorias y bajarle o cuenta 1100 calorias al dia o 1300 y asi vas a adelgazar, yo empeze con unas pastillas aparte de la dieta se llaman Neopilcaps, son 100% naturales y te ayudan a desechar todo lo que tienes acumulado de grasa.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.