¿opcion de carpeta desaparecio?

hola a todos tengo un pequeño problema el problema es ke en mi computadora cuando entro a mis documentos y luego voy a herramientas no me aparece la opcion de (opciones de carpeta ) el problema es ke tengo los archivos con las extenciones visualisadas y cuando kiero guardar una imagen y le cambio el nombre tengo ke ponerle la extencion y eso con el tiempoes muy molesto alguien me podria decir como volver a poner esa opcion en el menu de herramientas o como entrar a esa opcion gracias

Actualización:

hola miren ya intente entrar con eso de regedti pero me sale esto (el administrador ha desabilitado la modificacion del registro ) por lo ke creo ke puede ser un virus ke puedo acer

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

probablemente tu computadora tiene un virus autorun.inf busca herramientas para limpiarla y volverá a aparecer, sino hazlo manualmente de la siguiente forma: inicio, ejecutar, escribes regedit

entras al registro, hkey_current_user\software\microsoft\windows\current version\policies\explorer

ahi buscas el nombre NOFolderOptions, tipo REG_DWORD, le das modificar, como tu no puedes ver las opciones de carpeta debe de tener un valor de 1, modificalo a 0 y reinicia la PC. Cuando se reinicie ya deberian estar las opciones de carpeta.

Ojala te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

Intenta entrar desde panel de control

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.