¿Problemas con mi teclado y microsoft Oficce Word?

Tengo Microsoft Oficce 2003 y cuando voy a colocar el tilde (acento) le aparece dos veces y al momento, sin embargo esto no ocurre con otros programas, en World aparece ´´ al momento u no ó, íáéú como debería aparecer, alguien sabe como quitar esto?

Actualización:

no es la configuraciòn del teclado, el inconveiente solo esta con microsoft word y con outlook (Eso porque el editor es de word) conozco todas las funciones, de mi pc, eso es lo único que no se que le pasa, la configuracion de mi teclado es español venezuela, prove con español españa pero da el mismo error (claro on español españa es otra tecla)

Actualización 2:

no consegui una respuesta igual enviaré esta pregunta a votación, pues mu problema fue el oficce Word, el restop del equipo funciona normal

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Eso te sucede porque luego de pulsar la tecla del acento presionas la barra espaciadora. NO ES ASÍ.

    Debes presionar el acento y SEGUIDAMENTE, la vocal a acentuar.

    SIN BARRA ESPACIADORA de por medio.

    .

  • snick
    Lv 4
    hace 1 década

    cambia la conflagración de teclado y cambialo a teclado latino americano debe de estar como teclado español o algo así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.