¿como puedo quitar un virus de mi compu, me aparecio una pantalla negra y dice warning?

y me dice que mi compu esta infectada, ya me canse de mandarla a reparar porque solo le hacen mickey mouse funciona un tiempo y vuelve de nuevo a fallar, gracias por su ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira no te pongas a hacerle caso a esos locos que dicen: baja tal antivirus de tal pajiana. No no hagas eso porque muchos de esos supuestos antivirus tienes virus incrustados para terminarte de dañar la Pc y para mas colmo esos antivirus no son la vercion completa sino un demos.

Tampoco te pongas a comprar antivirus piratas porque eso jamas funcionan igual que uno orijinal lo que hacen es reelentizarte la Pc,

Yo te recomiendo 5 cosas:

1-Que compres un antivirus original y lo intales.

2-No decargues videos ni musicas clandestinas porque simpre estan invirados.

3-No abra nunca correos reenviados, porque esos haci estan podridos de virus porque han pasado de pc en pc hata llegar a la tuya.

4-Bloquea todos lo elementos emergentes y deja solo los de las paginas que tu estas completamente segura que no estan envirados.

5-Y por ultimo la mas importante: JAMAS cuando apagues la PC dejes conectado el cable o el moden de internet a tu pc, simpre que la apagues DESCONECTALO haci no abra manera ni forma de que te hacken tu equipo. Bueno haci eh hecho yo durante años y nunca eh tenido ningun problema.

Chau. Espero que te agrade mi respuesta y me des el maximo puntaje. Besosssssssssss cuidate cariño y recuerda nada se sofware ilegal porque a la larga te dañan tu equipo.

• hace 1 década

Mira este ANTIVIRUS te detecta todo descargate el McAffe es el mejor de todos... pero si queres borrar el virus manualmente lo podes hacer... fiajte que es lo que te dice warning... o lo que dice que esta infectado , y buscalo no te va a dejar borrarlo por que esta en uso seguro , entonces apretas ctrl + alt + supr ... te abrira una ventana pones procesos y buscas el proceso del virus lo finalizas (finalizar tarea) y ahi inmediatamente pones borrar al archivo y ya ta...

• hace 1 década

descargate un antivirus como el eset o karply busca en internet y te lo descargas también prueba con el avast

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.