Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿entre amor y amistades u_u?

hola bueno a mi me esta gustando un amigo mas de lo normal en la uni Y al principio el solo me impreciono y mas nada pero el busco mi amistad y ahora andamos a todos lados y conociéndolo mas me gusta mas el

y pasa los siguientes casos:

1° : no se si yo le guste como mas q una amiga =S

2°-. una vez hablando sobre noviasgos, el me dijo en otras palabras de q solo solo si tiene novia sera de su iglesia (el es cristiano evangelico y yo soy catolica) y me duele xq yo no cambiare mi religio y creencias x nadie

3° yo confece a una amiga q el me gustaba para q me ayudara y ella me dijo q el era lindo y q a ella le llamaba la atencion pero nada mas y se puso medio celosita pero yo pense q eran juegos

ella casi no lo trata pero desde q le dije q me gustaba cambio mucho y al otro dia de decirselo se sento con el en la clase osea al lado de el

Y ahora todo es el pa ella ¬¬ y me lo dice pero yo me hago la loca como si no me doliera

me parece hipocrita de su parte xq antes de tooodo esto una vez hablando ella me dijo q su mejor amiga se empato con el muchacho q a ella le gustaba (y su amiga lo sabia y es mas ella la iva a ayudar) y la amiga de ella se lo quito

Y ahora ella esta haciendo lo mismo

Q OPINAN? de cada cosa x separado..... xfa y grax

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Deja q el tiempo pase , solo el te dira la verdad de las cosas, en cuanto a tu disque amiga realmente no es una amiga a mi parecer porq entre amigas hay RESPETO ,ella debio respetar q a ti te gustaba antes q a ella, pero bueno en el corazon no se manda y cuantas amistades han roto por un amor, en fin mi querida amiga si ese chico te gusta tanto lucha por el, y alejate de esa chica q para mi realmente no es tu amiga.

• hace 1 década

esa tipa no es tu amiiga y del chavo sientes eso xq como pasas mxo tiiempo cn el te haz acostumbrado a su presencia y como el es muy lindo cntigo eso te agrada de el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.