Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

¿Quien me ayuda con Ingenieria... "Civil y Informatica"?

Hola ^^ me llamo: Abrahan... y bueno una de mis metas es ser un "ing.civil".. o "Ing Informatico" en fin...yo stoy en 4to año bueno ya 5to pero quiero estar preparado para cuando entre a la universidad. asi.. que.. necesito paginas de internet. o docmentos..etc. Que me enseñen pero que pueda entender claro.. ya que stoy en "4to-5to" que me enseñen todo eso de parabolas, hiperbola.. que se ve mucho en la ingenieria entienden.. y no solo conceptos si no las ecuaciones.. ya saben.cosas que me empiesen a abrir la mente para estas cosas..

Espero que me ayuden y bueno muchas Grax por su atencion..=D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola Abrahan, mira yo estoy deacuerdo contigo necesitas irte adentrando al mundo de las matematicas y la fisica para estudiar especialmente ingenieria; ahora bien dices que quieres paginas, yo te recomendaria que estudiaras en libros, te puedo pasar una pagina donde bajarte unos libros de calculo, pero lo que si tienes que tener en cuenta es que necesitas saber mucha algebra antes de empezar porque yo lo estoy viviendo. bueno la pagina es www.directoriowarez.com, te registras te toma dos minutos, y despues escribes el nombre del libro.. ejemplo calculo diferencial e integral , y le das en buscar, te aparecen varias opciones, y de ahi ves cual te conviene y lo bajas en el link indicado. Es muy importante que tomes en cuenta que cuanto mas preparado estes te irá mejor de verdad te recomiedo si puedes metete a un curso de matematicas desde aritmetica hasta calculo y te garantizo que empezaras con el pie derecho!, y dale un repaso = a fisica, porque en esas carreras ves desde :

precalculo

calculo diferencial e integral

calculo vectorial

algebra lineal

metodos numericos

ecuaciones diferenciales

y ademas como 3 semestres de fisica.

SUERTE!!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.