Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Por cuánto dinero podría un anciano subastar su bastón?

Suponiendo que este fuera un anciano normal, con un bastón normal también.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso depende de quién es o quién fue el dueño del bastón; si es el bastón de un hombre normal y común, no creo que den mucho por el mismo; mas si el objeto perteneció a Jorge L. Borges, seguramente que se subastaría a un precio bastante alto. Y si el dueño del bastón, además de gran escritor, ha sido un aristócrata, un monarca, un papa o un héroe nacional, como Bolívar, San Martín, Oscar Wilde, Pío IX, el Rey Alfonso XII o Jorge VI u Honorato de Balzac, entonces su precio de subasta sería aun muchísimo más elevado.

Si tienes un bastón de anciano, te recomiendo que lo conserves para cuando seas viejecito y puedas hacer uso de él para andar mejor. ¡Saludos!

• hace 1 década

el precio no lo se, pero sería un subastón

un saludo

• XD

150 180?

millones

• hace 1 década

Si éste fuese capaz de transmitir su experiencia ...¡¡no tendría precio!!

salud.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No creo que el anciano subastara el bastón,

cómo se apoyaría para caminar,si no le tiene?

Fuente(s): palabras que nacen del mar...
  • hace 1 década

POR NADA DEL ORO DEL MUNDO

• Anónimo
    hace 1 década

no lo cambia por nada...

• x todo el money del mundo

Fuente(s): boricuan
  • hace 1 década

mmm, ya está viejo no creo que le dén mucho por su bastón, deja de alburear a la gente

ҳ̸Ҳ̸ҳ

• Vanny
    Lv 5
    hace 1 década

depnede q tanto lo necesite, entre mas sea necesario para el mas va a pedir , no crees??

$@1U2*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.