¿MI traje es rosita barbie como deberia peinarme?

Hola mi traje es asi como holter pero en la parte de atras se amarra como con una trenza hasta la mitad de la espalda y luego lo amaras asi alfrente y le das vuelta atras..

como creen q deba peinarme para el prom de mi hermano, yo teengo 18 la verdad no me gustan mucho los moños altos y tampoco kiero ponerme el pelo rizo q me recomiendan..

creen q esta lindo el color!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vas a ser una barbie!

No importa como sea el vestido por atrás. lo mas bonito de una barbie es su cabello. Ponte el cabello lizo, lizo y suelto! no te agas nada mas.

y maquiate como diva. Pero no mucho color en los labios. dejate casi natural con un poco de brillo. los ojos en la cara agarran mas la atención.

Buena suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Olaa! deberias mirar la película Legalmente Rubia 2, ella utiliza un traje rosa y se peina preciosa...quizas puedas sacar varias ideas de ahí y luego elegir la mejor...Besote reina!!

• hace 1 década

HOla: alisate el pelo y dejate las puntas hcia afuera, queda super bonito y no iras muy recargada, maquillate en tonos rosas y no muy fuerte (mu natural) ya que el vestido llamara por si solo la atencion

Un beso

• hace 1 década

Pues si, el color rosa ayuda mucho jaja !!! Pues por que no pruebas el cabello lacio, utiliza una plancha para que te quede super lacio y para las puntas con la misma plancha le puedes dar forma de ondas sin que llegues a enchinarlo demaciado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Espectacular tu elección

Como es un vestido bien importante, no es necesario que luzcas demasiado mas...

El peinado recomendaria una buena planchita. Si tienes largo, mucho mejor

Y nada de accesorios. Es un color para lucirlo.

me encanta ese color

Mucha suerte y que seas la reina de la noche!

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.