¿Me siento muy decepcionada?

Hace un año viajé a Panamá a una excursión de la universidad, solo llevaba 500 dólares para gastar y mi novio me pidió que le regalara una cámara digital, por su puesto se la compre pero me costó 200 dólares, mi estadía fue de 9 días de los cuáles no compré mayor cosa y me quede sin dinero para almorzar durante 4 días debido a la compra de esa cámara. Este año el hizo el mismo viaje que yo, yo sólo le pedí una plancha para el cabello y el me ha llamado diciendome que se ha comprado de todo hasta un celular, no se cuál es el sentimiento que me aqueja pero lo que si les puedo asegurar es que me siento mal porque el no tuvo que gastar en mi lo que yo me gasté en el y mucho menos se quedó sin dinero para comer. Llevo 3 años y medio con el, lo quiero mucho pero siento que el es un poco egoísta y no piensa en las necesidades de los demás, por favor denmen un concejo, no se que clase de sentimiento es el que tengo, pero me siento muy triste ¿ustedes que piensan? se los agradezco porque estoy muy triste y confundida, no se que hacer. Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar,jamas hagas algo por los demás,si vas a esperar algo a cambio....O por lo menos que te devuelvan la acción...UN ERROR ENORME DE TU PARTE!!!! Es algo así como sacar en cara las cosas....Además nadie te obligo a ti a comprar la cámara,tu lo hiciste porque te nació.Ahora bien volviendo a tu pregunta....Si estas tan molesta o resentida por algo material,entonces hablalo con tu pareja......Explicale que estas resentida porque sientes que el no se acordó de ti,que te sientes desplazada,y que consideras que en pocas palabras no fue justo el comportamiento de el.Llevan bastante tiempo juntos,me imagino que tienen toda la confianza para poder expresarse el uno al otro sus sentimientos y desacuerdos.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira, ahi el esta mal, si se esta portando muy egoista, para empezar no debio haberte pedido la camara, como que no era necesario, y menos si no estaba contemplado en los gastos, ahora lo que hizo pues no es correcto, pudo haberte comprado algo a ti, y sin embargo no lo hizo, claro que te hace sentir mal, y mira la verdad, a mi me dejaria mucho que desear, y pensaria si querria estar con el, si tiene ese tipo de detalles ahorita, que sera en una vida futura los dos juntos piensalo y espero tomes la mejor decision, suerte.

• hace 1 década

well que puedo decirte, ok es tu noovio por 3 year y medio y tu le comprastes eso, yo se que se lo comprastes con mucho amor y cariño, esperando que cuando tu le pidieras algo el t lo daria con el mismo sentimiento y todo, sabes yo creo que tu novio a lo mejor te quiere pero el piensa 1ro en el y no en ti debes de ver si en verdd el quiere una relacion seria o quiere divertirse, porque en mi criterio a mi me gusta ser muy sincero y honesto la verdd a mi no me gustan las mentiras y ps creo que tu eres mucho para el y ya no gastes otra ves esos $200 dolares dile lo mismo que el hizo contigo y asi, talves el sienta lo mismo q sentistes tu la verdd debes de ver si tu relacion con el vale la pena ok take care n' good luck!!! don't give up ok...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.