Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Como puedo tener un color de cabello como el de lady gaga?

!Hola¡ mi ren me cabello es castaño un poco claro (no mucho) pero castaño, me gustaría teñirme solo las puntas de un color como el de lady gaga pero no se como, yo me peino con el cabello parado por eso quiero las puntas de ese color, pero no se si venden un tinte y de que marca claro un tinte que se pueda localizar en un super como wall*mart o algo así MUCHAS GRACIAS.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

pues lo que puedes hacer es llevar a una peluquería una foto de ella para que la persona que atiende, más o menos deduzca qué color es el que ella tiene.

Lo que debes hacer es pedir una decoloración y tinte (esto lo hacen en una estética & no necesitas comprar el tinte, ya que ellos usan cosas totalmente profesionales y de calidad).

Yo te recomiendo que te decolores y tiñas todo el cabello, ya que sería un gasto en vano si son sólo las puntas.

Además de que cuando se ven tus raíces se ve genial :D

Sólo que después de esto tendrás que darle un súper cuidado a tu cabello, pide recomendaciones al esteticista para el cuidado del color y demás.

Espero te ayude!!

Fuente(s): Tengo planeado teñirme así en vacaciones :O
  • Anónimo
    hace 1 década

Quieres conseguir un rubio platino en las puntas???

Muy facil, y si te cansas te las cortas y ya esta.

Si tu cabello es claro, o marron claro usa un SUPER ACLARANTE, quiza lo encuentres como 11.1, preguntalo asi en el supermercado o tienda de productos de peluqueria, y te lo aplicas en las puntas como un tinte normal unos 40 min.

Si tu cabello es oscuro utiliza decoloracion a 30 vol. de agua oxigenada, lo aplicas en las puntas y lo tapas con papel de plata, eso hace que suba mas uniforme y facilmente el color.

Controla a ojo el color, en 20 min. deberias darte una enjabonada y aclararlo bien, con el pelo humedo te aplicas durante 3 a 5 min una PIZCA de rubio platino ceniza o rubio extra claro ceniza, SIN NINGUN TIPO DE AGUA OXIGENADA. ES PARA EMULSION SIMPLEMENTE. Sobretodo que sea ceniza.

Esto matara cualquier tono amarillo feo y conseguiras el mismo color que ella tiene.

Lo masajeas bien por las puntas dutante 3 min y lavas el cabello.

• Anónimo
    hace 1 década

estilista + foto lady gaga = tu con el pelo de lady gaga excelente !!

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que vayas con el estilista y le digas lo que quieres y que apliquen una prueba para ver si te gusta y te sientes cómoda ya que muchas veces no nos vemos como queremos y tratamos de cambiarlo y no se puede

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se quien es lady gaga si colocas una foto de el/ella pues yo te dgo buen adiosss

• Anónimo
    hace 1 década

ponte una peluca como ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.