Sera que me quiere solamente la familia o la familia y el muchacho? Gracias por opinar!?

Resulta que fui a lo de mi amiga, ella es casada, tiene su familia, esposo, hijos... y tiene 1 hermano con el que hay onda conmigo... nosotros estabamos distanciados, yo quede en ir a su casa el viernes desde hace como 1 semana y ella me esperaba, es mas x la mañana lo confirmamos. Como el muchacho vive en otra ciudad, ni me imagine la siguiente situacion...: yo llego y me comenta ella q vino y les vino a visitar, ella habra sabido algo y no m dijo nada... o que piensan udes?

Despues de compartir unos mates, etc el se va con sus sobrinos a su casa al salir me saluda y directamente confunde mi nombre ocn el de su ex, eso debe significar algo...

y despues de un par de horas, vuelve con la madre y la hija de mi amiga a su casa y yo estaba todavia (tras mje de texto de x medio a mi amiga)... se quedaron, y yo le dije bueeeeno me voy, la mama me re conversaba y el tambien aportaba sus cositas... hasta q sali a la calle y me fui, re contra buena onda todos conmigo... y dijeron q volvieron xq la niña no se hallaba con ellos y queria volver... ahora yo digo pudo haberla mandado con solam la abuela, y el abuelo o nose q dicen udes?

Ahora yo les pregunto que opinan de la situacion?

La hermana y su familia me quiere hacer pata?

El lunes paso algo parecido...comparti el dia de campo con el que tiene onda conmigo y su familia. Me parece que sus 2 hermanas (mis amigas) me estan haciendo gancho, me parece... x la mañana, llegue y me dijo mi amiga dice mama que ella tiene un lugar en su auto (donde iban a ir todos, su familia y su hermano)... es como que me quieren hacer gancho no? y despues en el me pedia que le cebe mate, durante el almuerzo, me conversaba, me servia gaseosa, me pregunto si queria hielo, ah no me dijo xq estas mal de la garganta... es como que esta conmigo no?

y hoy me dijo la otra hermana que no fue al camping con quien viajaste al final en que auto? ... me resulto raro xq yo ya habia quedado con mi amiga que iba con ella y su esposo, mi amiga penso que fui con sus padres...

Que les parece a udes???? muchas gracias!!! x su opinion...

Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El muchacho siente algo por vos.

Como acaba de terminar con su novia, la familia esta apoyandolo para que inicie contigo algo.

Y a ti el muchacho no te resulta indiferente, por algo esta pregunta.

Todas las señales apuntan a que estas por iniciar una aventura emocionante y excitante.

Maneja las cosas con prudencia y espera a que el recuerdo de la ex se desvanesca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.