? preguntado en ViajesMéxicoCancún · hace 1 década

¿Consejos para disfrutar Cancun plenamente?

Hola Amigos, es que deseo ir a Cancun a pasar mi verano y quiero consejos de sitios que me recomienden para ir, cosas para hacer en Cancun y los lugares a los que definitivamente no puedo dejar de ir!

Como el el clima alla? Los mejores restaurantes y los sitios a los cuales pueda ir a caminar tranquilamente. Hay algo por lo que me deba preocupar? Y sus recomendaciones para los platos tipicos

5 Estrellitas!!!!!! Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola,yo he visitado en dos ocasiones Cancun,y sin duda para disfrutarlo plenamente no dejes de visitar,xcaret,xel-ha,tulum,el acuario de plaza la Isla,los pases en barcos nocturnos,hay un sin fin de diversiones para todos los presupuestos, ahorraras al máximo si te transportas en el camión,son seguros.Otra cosa muy importante,que no te envuelvan los de tu hotel o los de las plazas comerciales con venderte tiempos compartidos o estancias,te roban medio día o un día de tu apreciado tiempo,te envuelven con regalarte paseos,cenas,etc.,a nosotros nos sucedió y no sabes como nos arrepentimos,ah no dejes de comer el caldo de Lima,en plaza la Isla, y langosta.Suerte y disfrutalo al máximo. para referencias:

• Anónimo
    hace 1 década

Ya lo dijo Carl hay kilometros de playas para ir el agua es increible, hay mucho sol y calor asi que traete tu bloqueador, hay que andar tranquilo porque la policia extorsiona gente, puedes rentar motos en la zona hotelera, en las noches en la zona hotelera hay muchos antros hay que llevar lana no ser piojo. _Hay buenos lugares para comer y andar con cuidado por que hay mucha inseguridad en lo que es la Ciudad.

• Anónimo
    hace 1 década

el clima es muy caluroso, hay demasiada seguridad en toda la riviera maya, hay 102 km de ´playas seguras las cuales puedes recorrerlas a pie si gustas, todo lo que veas en cancun zona hotelera es bellisimo la comida, ahora si vas al municipio benito juarez ten mucho cuidado porque alli si es un poco inseguro, mejor si siempre andas acompañado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.