Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿como meto un video a mi reproductor de dvd?

bueno la cosa esta así tengo unos 150 vídeos descargados de you tube y otras paginas lo grabo con nero y no da nada aparece error

y tan solo arruino los dvds y además de eso ocupan mucho espacio los 150 vídeos ocupan como 2gb y cuando lo coloco con el nero sube a 6gb quisiera saber sobre un programa que los grabe fácil sin menús ni títulos y si lo ase uno que no suba el tamaño otra pregunta que tipos de archivo entran en los reproductores ya que una ves yo grabe con el nero varios vídeos como datos no hubo necesidad de entrar a nero vision ¿que requisitos se necesita para que un video entre en un dvd

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sabes la raiz de tu problema no es tanto que lo grabes adecuada o no adecuado, sino que todo es adecuado, pero el reproductor que tienes no acepta el formato que le sugieres con tu disco, entonces tienes como tu bien lo mencionas, agregar una estructura de titulos, para ello te recomiendo el dvd architec de sony es muy bueno, profesional y muy intuitivo, por lo de la variedad de formatos que tienes de youtube (flv) avi etc. tienes que convertirlos a mpg2 todos, para que los puedas trabajar en cualquier tipo de video que vallas a terminar como dvd. saludos y espero haberme explicado correctamente

• hace 1 década

mira a ver si tu DVD tiene divix

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.