¿cuando me puedo hacer la prueba de embarazo?

me inyectaba hormonas para no embarazarme, pero este mes (mayo) no lo hice ya que el doctor me las cancelo por problemas hormonales. pero me bajo la regla el 7 me debi inyectar el 12 pero no lo hice. y el fin de semana 22,23,y 24 tuve relaciones sin proteccion. pero el no eyaculo dentro de mi. cuanta posibilidad hay que yo este embarazada? cuando me puedo hacer la prueba casera para q sea segura?? gracias

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

aunque no eyaculara el liquido preseminal o lubricante tambien contiene espermas que pueden fecundar, posibilidades hay y muchas ya q cuando se dejan los anticonceptivos hay un efecto de rebote (por asi decirlo) y tu fertilidad aumenta considerablemente, la prueba de embarazo te la puedes hacer 10 dias despues de las relaciones o cuando se te presente un retraso,

si quieres mas informacion checa el blog de "quiero sexo seguro" en (¯`·._.·[мι ρєяfιℓ]·._.·´¯)

`·.¸¸.·´´¯`··._.·ѕαℓυ∂σѕ·._.·´¯``··.¸¸.·´

• hace 1 década

Si la inyección te regularizó tus ciclos a 28 días entonces la siguiente menstruación sería para el 3 de junio y la ovulación pudo ocurrir el 20 de mayo por lo que la posibilidad de embarazarte habiendo tenido relaciones 2 y 3 días después sin eyaculación serían excepcionales; podría haber un poquito más de posibilidades pero aún mínimas si el ciclo fuera de 30 días.

La prueba debe de ser realizada cuando haya retraso menstrual de al menos 5 días.

• hace 1 década

Que el no eyaculara en ti, no significa que no puedas quedar embarazada; mira igual no te sugestiones, espera tu proxima fecha de regla y si no te baja compra una prueba, si son muy seguras yo use una y si estaba embarazada je de hecho la utilice antes solo por que lo sospechaba (mucha hambre, hacer pipi frecuentemente, en fin hay cosas que una nota diferentes en el cuerpo). Cuidate bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.