katy preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿para chicos y chicas q sepan de uñas fuertes y largas?

¿para chicos y chicas q sepan de uñas fuertes y largas?

lo que pasa es que tengo las uñas muy debiles y feas,la cuticula esta realmente fea me la saco pero me sale un pellejito blanco mis uñas estan horrorosas como hago para q me crescan fuertes y se mantengan largas...creo que estan asi debido a que soy ama de casa y me mantengo en la cocina y lideando con agua....me podrian dar sus mejores consejos porfa....gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

come gelatina por lo menos dos meses, una diaria y veras resultados, pero tambien acude a que te hagan una manicura por lo menos una vez cada dos meses para mantenerlas lindas y todo el quehacer de casa hazlo con guantes, incluso prueba con guantes de cirujano o de dentista o de latex que venden en el super o de los normales medio gruesos... yo trabajo dentro y fuera de casa y siempre me he cuidado las manos por mi tipo de trabjo... cada semana les hago un exfoliante casero con jabon normal bien enjabonadas hasta que aparezca una pastita blanca, tres cucharadas soperas de azucar y medio limon al terminar de tallarlas y que el azucar se haya disuelto en mis manos les pongo bastante crema humectante de poco en poco para que absorba bien y listo... me hago manicura casera siete sabados y al octavo voy con la experta para que las mantenga bien cuidadas... suerte!!!

Fuente(s): por cieto, lo de la gelatino NO es broma... las endurece y las mantiene largas por mas tiempo, se van a romper pero con menos frecuencia y realmente se endurecen, ademas tu cabello también saldra beneficiado...
  • Anónimo
    hace 6 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• hace 1 década

Mis uñas tmb estaban muy feas, porqe siempre las tenia desquidadas.. pero empeze a usar qalcio, y esmaltes fortalecedores y ahora las temgo divinas, aumqe todavia temgo problemitas porqe me muerdo las uñas pero ya tmb toy solucionando eso =P. Yo qreo qe ademas temdrias qe usar qrema para manos todos los dias.. porqe los produqtos de limpieza no solo debilitan las uñas sino qe tmb la piel... Suerte ;)

• hace 1 década

mira debes tener las unas siempre pintadas, preferentemente con esmalte vitaminico o de ajo, esto ayuda a que tus uñas se fortalezcan y aceleran el crecimiento de las mismas, en cuanto a las cuticulas debes tratar de no quitartelas muy seguido y no te las corras del lugar en donde estan. usa crema humectante por lo menos 2 veces por dia y cuando hagas las tareas domesticas trata de usar guantes son muy buenos protectores para tus uñas. espero que te sirva la info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Las uñas están continuamente están expuestas al agua y a ingredientes que las secan como jabones y limpiadores. Esto hace que las uñas se pongan débiles, se partan y "escamen" con mayor facilidad.

Lo primero es por supuesto liminar la exposición a los elementos. Para esto acostúmbrate a usar guantes plásticos a la hora de lavar platos, limpiar la casa o poner manos directamente en cualquier químico que pueda irritar.

Las uñas se dañan mucho con el agua. Evitar el contacto con el agua es difícil a menos que no nos lavemos las manos frecuentemente y esto no es saludable. Para combatirlo ponte crema, o aceite cada vez que te laves las manos y asegúrate que también cubres las uñas.

Un consejo de Lili Napolitano una esteticista Peruana en USA es que después del baño tengas a mano un palito de naranjo o cualquier otro material para empujar las cutículas y aplícate aceite en las uñas. Puedes usar un aceite especial para uñas o puedes usar aceite de almendras o de oliva con vitamina E.

Las uñas también necesitan nutrientes incluyendo proteína y calcio. De acuerdo a la Dr. Audrey Kunin de Kansas City, Mo (USA) los suplementos de calcio son buenos para fortalecer las uñas.

Trata de mantener las uñas pintadas y arregladas de esta forma el esmalte las protege y tu estas mas consiente de cuidarlas.

También puedes aplicarte un tratamiento para fortalecerlas sin formaldehído. A la hora de quitar el esmalte prefiere usar los removedores de esmalte sin acetona.

Suerte♥

• hace 1 década

comprimidos de levadura de cerveza, son naturales, fortalece el pelo, las uñas, y mejora la piel

• Anónimo
    hace 1 década

USA GUANTES PARA LAVAR TRASTE Y LA ROPA

NO TE LAS PINTES A MENOS DE QUE VAYAS A SALIR POR QUE EL BARNIZ NO LES PERMITE RESPIRAR

NO TE QUITES LA CUTICULA POR QUE ESO PROVOCA QUE TE CREZCA MAS HAY UNA PUNTA ESPECIAL PARA EMPUJARLA Y DARLE FORMA SIN NECESIDAD DE RETIRARLA

TOMA LECHE Y CALCIO EN TABLETAS Y GELATINA SON BUENOS PARA REFORZAR LA DUREZA DE LAS UÑAS

SI SE TORNAN AMARILLENTAS PUDIERAS TENER ALGUN HONGO AUNQUE NO LO NOTES CUBRELAS CON UN BARNIZ DE AJO LO VENDEN EN DONDE VENDEN ARTICULOS DE BELLEZA Y EN FARMACIAS TAMBIEN

RECORTALAS CON FRECUENCIA HASTA QUE SE TORNEN DURAS

SUERTE

• hace 1 década

ai unos esmaltes ke t fortalecn las uñas, son d color transparente asiq si quieres que tus uñas esten coloridas por mas tiempo aplcte l bse del color y cndo ste seca, l bse transparente reforzante, a l larga t rforzara las uñas y el color t durara mas. Para las cuticulas, exate crema hidratante a diario durante un tiempo, notaras la diferencia, te lo aseguro!! Suertee!!

xfavoor ayuda!!http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

A mi me funciono poner ajo en las uñas, pelaba un ajo y clavaba mis uñas en el diente de ajo y se hicieron mas gruesas y resistentes, solo lo tuve que hacer un par de veces hace algunos años y no se volvieron a debilitar.

• Anónimo
    hace 1 década

Al limpiar la csa, trata de utilizar guantes, para que tus uñas no esten en contacto con el cloro u otras sustancias nocivas...

tampoco las muerdas..

y en traste coloca agua fria, machaca un ajo y echalo ahi...

remoja cada una de tus manos por cinco minutos, asi creceran fuertes y rapidamente, con lo de la cuticula, usa cremas exfoliantes veras que erradican el problema, solo trata que no sean muy fuertes, por que esa es una zona sensible...

espero haberte ayudado

Suerte :D

C= cCiinthy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.