¿tienes la respuesta?????????

hola hermanos seattlenses, aqui les dejo un cuestionario haber cuantas respuestas cuerdas encontramos, sino pues a divertirnos con cosas locas o tontas o pensar un rato jejejeje

Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

Si hay un más allá... ¿hay un menos aca?

¿Qué significa NBA?... ¿Negros Bastante Altos?

¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina... ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?

¿Puedo guardar el ráton de mi ordenador en el maletero del coche con el gato?

Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación... ¿por qué Enrique Iglesias canta aún peor que su padre?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?

Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antartida en un invierno muy frio la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero.... ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?

Si en vida fueras masoquista... ¿no sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?

Si el dinero es la causa de todos los males... ¿por qué tenemos que trabajar?

¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante tambien llueve?

Si cuando comí huevos me pateó el higado, cuando coma higado... ¿me pateará los huevos?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?

Si un policía arresta a un mimo... ¿es necesario que le aclare que tiene derecho a guardar silencio?

¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?

¿Por qué Bill Gates llamó a su Sistema Operativo 'Windows'... si lo podria haber llamado 'Gates'?

Si el SIDA no tiene cura... ¿el cura no tiene SIDA?

¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados (pelones)?

¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?

¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor... ¿por qué los taxistas y choferes del colectivo conducen tan mal?

¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno... la gente piensa que estás loco?

Si quiero comprar un boomerang nuevo... ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

Si el amor es ciego... ¿por qué la lenceria es tan popular ?

saludos y suerte hermanos

Actualización:

siempre me porto bien mami recuerda que yummi y yo somos los mas angelitos de la casa jejejeje (huy si, nada mas no te enojes si la alfombra de la casa esta poquito quemada fue un accidente jijijiji)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

► Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

» No, pierde la candidatura testimonial con los Kirsshhhhner.

► Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?

» Pasa que ese estudio se hizo en china, nadie ve la diferencia.

► ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

» Seh, ¡porque no van en cana!

► Si hay un más allá... ¿hay un menos aca?

» Si, el mejor ejemplo son los chinos y la plata.

► ¿Qué significa NBA?... ¿Negros Bastante Altos?

» Nada, Bola Amigo.

► ¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?

» ¡Con los mandamientos de Chuck yo no me meto!

► ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

» Los ratones pueden hasta conquistar el mundo ¿Vos te crees que permitirian eso?

► Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina... ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?

» Por no lavarse los pies.

► ¿Puedo guardar el ráton de mi ordenador en el maletero del coche con el gato?

» Seh, los gatos-terminator no comen.

► Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación... ¿por qué Enrique Iglesias canta aún peor que su padre?

» Porque Dios le afino las cuerdas vocales en "formato" guitarra sin querer.

► ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

» Chistes malos.

► ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?

» Porque vienen de Africa, y tambien lo tienen mas largo [al tallito]

► Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antartida en un invierno muy frio la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero.... ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?

» Si, pero los pinguinos les ganan el lugar.

► Si en vida fueras masoquista... ¿no sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?

» Noo, esta el cielo de los masoquistas, asi como tambien esta el de las personas con tendencias suicidas y el de los politicos.

► Si el dinero es la causa de todos los males... ¿por qué tenemos que trabajar?

» Porque si en la vida todo fuera bueno no tendria sentido.

► ¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante tambien llueve?

» Porque corremos para llegar a un techo, se dice que la lluvia es meada de angel.

► Si cuando comí huevos me pateó el higado, cuando coma higado... ¿me pateará los huevos?

» Si sabes Karate, no.

► ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

» ¡Se caso con el medio ambiente y fueron felices para siempre!

► ¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

» A un arbol de plata que esta en Los Sims 2.

► ¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

» Mas que Michael Jordan, pero menos que Jesus.

► ¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'?

» "Sinonima", son tal para cual.

► ¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?

» Cuando la entienda hago un chiste, juas.

► Si un policía arresta a un mimo... ¿es necesario que le aclare que tiene derecho a guardar silencio?

» Si, porque por ahi tenga un laptop con Loquendo.

► ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

» Porque si el cuerpo contiene algun virus cuando es enterrado, puede revivir como zombie.

► ¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

» Suicidarse.

► ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

» Yo vi una de gente jugando con cosas paradas, los autos y el tenis te los debo.

► ¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?

» Del color de lo que tenga atras.

► ¿Por qué Bill Gates llamó a su Sistema Operativo 'Windows'... si lo podria haber llamado 'Gates'?

» Porque si lo llegan a demandar por estafador, le es mas facil hacerse el bölüdö.

► Si el SIDA no tiene cura... ¿el cura no tiene SIDA?

» ¡Preguntale a Lugo!

► ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados (pelones)?

» Hasta donde les llegue el dedo del "fac iu"

► ¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?

» Porque se descubrio que hay un planeta no muy lejano de criaturas marinas muy violetas que pueden venir a atacarnos.

► ¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

» Para que vos hagas esta pregunta y yo me gane 2 puntos transmitiendote mi "himfynytha zavidurrya"

► Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor... ¿por qué los taxistas y choferes del colectivo conducen tan mal?

» Por la misma razon que el bölüdö de Tom nunca agarro a Jerry.

► ¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno... la gente piensa que estás loco?

» Porque eso hace que la gente se haga atea.

► Si quiero comprar un boomerang nuevo... ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

» Regalaselo a alguien diciendo que es un consolador doble.

► Si el amor es ciego... ¿por qué la lenceria es tan popular ?

» ¡Porque el deseo sexual tiene muy buena vista! ¿Por que creias que esta la erotica?

Saludos, juassssssss.

✖✖ ════════════════ "Уøυ'ℓℓ Иενεя ßε Ãℓøиε" ════════════════ ✖✖

Fuente(s): Estuve como 6 intentos para responder, juassss, crei que era demaciado larga... Malpensados: ¡abstenerse!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola hermanito..lo de la alfombra es tu travesura..jaja espero no se enoje porq llegue tarde.saldré con mi toc jajaa.arriba ya te dieron las respuestass..SAludos!!

Fuente(s): cONtestas es una encuesta.no se publico =( http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
  • hola mijitooo!

xD gracias jaja fue muy divertido leer xD

utilizare algunas xD para contarle amis amigos jeje xD

oye...

saluditos mijOo!

PORTATE BIEEN!

• HoOola!!!

(risas)!!!

La verdad, nunca me habia puestOo a pensar en esas preguntas!!!

CiertOo...pOorque en la cOomida para gatOo nOo hay una sabOor a ratoOn?? O_o!!

(mas risas)!!

Necesitaba reirme!!

Gracias!!

Salu2 Acaramela2!!!

***Lil***

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El tenis es mi deporte favorito y la mejor raqueta de tenis la he comprado de sitios web, a mi chica también le ha gustado pero la raqueta pesaba demasiado para ella así que he comprado un raqueta para niños también de sitios web, el precio es excelente, he pagado casi nada por ella pero la raqueta es simplemente perfecta para ella, es fácil de manejar y pesa muy poco así que mejor compra no podría hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.