?
Lv 6

¿Vermouth Miró Reserva Etiqueta negra?

Alguien lo ha probado?? Es bueno?? Qué tan dulce es?? Ayer lo vi en un súper de México a unos 3.25 euros, creo que el precio es bueno pero me gustaría saber más del producto. Gracias

Actualización:

Sé perfectamente lo que es el vermouth, sé lo que es un martini, en específico pregunto por esta marca porque no la conozco.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es una Marca poco conocida , pero de buena calidad, su sabor herbal, dulce , dominado por el hinojo y el regaliz, es indicado , para una buena sobremesa,incluso podría acompañar un postre.

Ademas esta baratisimo.

Mas : http://www.mirosalvat.com/esp/catalogo/prod_f.html

• hace 5 años

es una bebida esquisitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• hace 1 década

En este momento estoy tomando uno, ( Con Ginebra), y te diré que es muy dulce, con sabor a hierbas, de color caramelo oscuro y de suave sabor, solo para conocedores ya que no es un sabor agradable para la mayoria de las personas; solo para quellas que buscan sabores y texturas diferentes en sus bebidas y quieren salir de lo de siempre, ( cerveza, brandy, whiskey y ron servidos con complementos tradicionales. Yo había probado el miró Extra dry es mejor para los "Martinis,.... Agitados, no batidos"...

Saludos...

• hace 1 década

El vermouth es un aperitivo las personas les gusta con ginebra o vodka y se convierte en martini no se recomienda para una noche larga se dice que es para gañotes aventureros. Existen dulce y seco en el mercado existen muchas marcas la mejor es la que a ti te gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.