¿Vermouth Miró Reserva Etiqueta negra?
Alguien lo ha probado?? Es bueno?? Qué tan dulce es?? Ayer lo vi en un súper de México a unos 3.25 euros, creo que el precio es bueno pero me gustaría saber más del producto. Gracias
Sé perfectamente lo que es el vermouth, sé lo que es un martini, en específico pregunto por esta marca porque no la conozco.
4 respuestas
- Anónimohace 1 décadaMejor Respuesta
Es una Marca poco conocida , pero de buena calidad, su sabor herbal, dulce , dominado por el hinojo y el regaliz, es indicado , para una buena sobremesa,incluso podría acompañar un postre.
Ademas esta baratisimo.
- hace 1 década
En este momento estoy tomando uno, ( Con Ginebra), y te diré que es muy dulce, con sabor a hierbas, de color caramelo oscuro y de suave sabor, solo para conocedores ya que no es un sabor agradable para la mayoria de las personas; solo para quellas que buscan sabores y texturas diferentes en sus bebidas y quieren salir de lo de siempre, ( cerveza, brandy, whiskey y ron servidos con complementos tradicionales. Yo había probado el miró Extra dry es mejor para los "Martinis,.... Agitados, no batidos"...
Saludos...
- el fistol negroLv 6hace 1 década
El vermouth es un aperitivo las personas les gusta con ginebra o vodka y se convierte en martini no se recomienda para una noche larga se dice que es para gañotes aventureros. Existen dulce y seco en el mercado existen muchas marcas la mejor es la que a ti te gusta.