yeni preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿me alise el cabello y se me reseco que hago para hidratarlo?

por favor necesito ayuda el alisado es permanente,

6 respuestas

Calificación
  • Dav
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

licua un platano q es te muy maduro con unas cucharas de mayonesa, aplicalo en tu cabello ( deja unos cuantos cm antes de la raiz) y dejalo actuar por 30 minutos, lava tu cabello como acostumbras.

tambn el tratamiento restaurador nocturno de pantene es muy bueno.

• hace 1 década

usa un buen acondicionador bueno que te lo hidrate al igual que el shampo,tambiénn puedes usar baños de crema,tratamiento natural la mayonesa, la clara de huevo y lo mejor toma vitaminas que incluya ácido folico

• Anónimo
    hace 1 década

Cuidalo con estos consejos de expertos para recuperarlo http://www.lookcabellos.com/index_archivos/Page367...

• hace 1 década

Yo te recomiendo que vayas con un buen estilista y te aplique un buen tratamiento. Normalmente son tratamientos con keratina. O si no quieres gastar mucho venden en las tiendas de belleza una crema que se llama seda placenta y sirve para húmectár el cabello. Yo la he usado es muy buena la aplicas después del shampoo, dejas actuar unos min y enjuagas, además te da brillo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ponte mayonesa cada semana y poco a pocose te hidratara, pero no abuses de ella ya que se te puede hacer grasoso, e igual forma preguntale a tu estilista sobre algun tratamiento

• Anónimo
    hace 1 década

bueno en internet ahi muchas recetas caseras para hidratar tu cabello........Solo hay que machacar un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol. Mezcla los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica la mascarilla sobre el cabello dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua y disfruta los resultados.

investiga en internet y te apreceran muchas recetas...........y ya que si se ve opaco obviamente utiliza acites ya sea naturales de bebe o seda....el liquido que utilizan para despues de plancharse el cabello para que le de brillo y se vea hidratado en lo que comienzas con las mascarillas y se vea bien..........evita los productos que contengan alcohol como el gel mouse spray..........existen estos productos sin alcohol.........pregunta por ellos............ya que te quemaran mas el cabello por el alcohol y el sol............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.