Karina preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Me dice q me desea,siendo casado pero no deja de mirarme fijamente cuando va a ese bar, quiere pero el miedo?

Es mas fuerte q el pero la ultima vez q hablamos también le dije lo mismo q me gusta pero q solo es un amor platónico entre los dos, pero ahora asiste mas y mas a ese bar y pues si es tentador para el para q va y sabiendo q yo estaré allá...Cuando le paso por el frente yo trato de ignorarlo y el me toca el brazo y me habla, Pues porque lo hace y que quiere en realidad....hubiese preferido ya no verlo mas..........

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amatista ese hombre no te conviene solo te busca por el sexo no caigas en su trampa, te va a decir miles de cosa que su esposa no lo comprende, que no la quiere, que es mala, que no siente nada con ella etc....si tu lees las preguntas que hacen las chicas sobre preguntas similares todas salen lastimada siempre seras la villana de la novel, y ademas para que quieres en tu consciencia que rompistes un matrimonio y tal vez dejastes a unos niños sin la quincena para comer la cual la gasto contigo estas a tiempo de mandarlo a volar tu seras mas mujer.

Y te puedes conseguir un hombrecito no usado. Bueno esta es mi opinion Suerte.

• hace 1 década

pidele que deje de acosarte porque eso solo te esta sembrando la duda a ti ademas lo que el esta haciendo esta muy mal. confrontalo y pidele que te deje en paz

• oso
    Lv 4
    hace 1 década

Ovio, solo quiere una aventura contigo, y tu para que lo pelas, claro, solo que a ti te guste ser la otra, pidele que deje a su mujer y se case contigo a ver si mucho deseo y cariño, no te parece?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.