lizth
Lv 4
lizth preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Mi pequeño milagro ya nacio gracias a Dios?

Les cuento que ya nacio mi hijo, fue prematuro de ocho meses y por eso los pulmones no se habian desarrollado bien y estubo internado dos dias con oxigeno en el hospital, yo me preocupe mucho incluso llore por tenerlo lejos y sentirme impotente ante tal situacion.

Pero gracias a DIOS y las oraciones de mi familia y amigos el esta muy bien en mi casa ahora y queria compartirles este pequeño testimonio a ustedes puesto que yo pase por situaciones dificiles en mi embarazo por una infeccion y anemia, pero creo mucho en Dios y su misericordia me ayudo y mi bebe esta sano.

Espero darles una palabra de aliento a las mamas y a las que esperan un futuro bebe que tengan mucha fe y sigan orando unas por otras porque la oraciones con amor y fe son bien contestadas por DIOS y el nunca llega tarde sino justo a tiempo.............bendiciones y ojala pronto ustedes puedan sentir este inmenso amor que yo ahora siento, que Dios conseda las buenas peticiones de su corazon.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!

muchas felicidades por tu bebe! disfrutalo mucho! y disfruta de tu nueva etapa de mama, y gracias por tenernos en tus oraciones, yo tengo 18 semanas y media de mi segundo embarazo y tambien necesito mucho todas las oraciones de las personas con buena voluntad.

disfrutalo y felicidades!

• hace 1 década

Felicidades, es un gusto recibir buenas noticias.

Yo tambien fuí prematuro, pesé 1,700kg. el medico, dijo que no pasaría de esa noche. Me recibió una partera en la casa. Eran otros tiempos y estaba la segunda guerra mundial.

No solo pasé la noche ya tengo 68 años. No se pero emocionalmente me ligo con todos los bebes prematuros. Uno de mis nietos fué prematuro y es mi consentido.

Nuevamente Felicidades.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Aww! Hermoso!!!

Que divina historia!!

Me Encantoo!!

Felicidadees :D!!

Qee lindoo seeriaa seer maamá

( a mii me faltaan comoo 5 añoos xD teengo 15)

Cuidaatee!

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidadez, que Dios te bendiga a ti y el bebe!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

felicidades mami feliz te deseo lo mejor del mundo que dios y la virgen te colmen de bendiciones a ti a tu bebe y a toda tu familia cuidate y cuidale mucho a tu angelito

• hace 1 década

Muchas Felicidades!!!!!

Tienes razón, nos das animo a todas las que traemos embarazos de alto riesgo para tener un poco de fe y tranquilidad.

Cuidalo y quierelo mucho.

• mimo
    Lv 5
    hace 1 década

Gracias a Dios que tu bb esta bien.

Felicidades a la nueva mama!!!

• Mariel
    Lv 5
    hace 1 década

Muchas felicidades amiga y gracias por compartir tu historia y es cierto lo que tu dices...hay que cuidarse para poder tener un embarzao saludable aun cuando hay veces que se escapan cosas de tus manos....Besos....Mariel

• Anónimo
    hace 1 década

wow que lindo muchisimas felicidades y disfruta esta etapa bye

besos :-)

• hace 1 década

gracias por tus deceos, solo pido k todos tus buenos deceos se te multipliquen y devuelvan 7 veces mas.

• Anónimo
    hace 1 década

felicidades!!! y a disfrutar de tu bebe!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.