Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿los Mexicanos de derecha o de izquierda son todos iguales?

por que tanto los unos como los otros habitan en selvas extintas de argumentos coloniales.

en pleno Siglo XXI y no son concientes de su historica ruina que es su unica fortuna , pero aun asi se hacen llamar "Orgullosamente Mexicanos"

Actualización:

no me vengan con pendejadas ,del PEJE ,AMLO,PRI o PAN

Actualización 2:

Si sus politicos son escoria es por que su sociedad es una ******

Actualización 3:

espero Respuestas propias ,no lo diga el Peje o Calderon.

gracias

Actualización 4:

todos los paises del mundo son una ****** empezando x el mio colombia.

A mi me pario una mujer no una patria y no estoy orgulloso de ser Colombiano ,por que solo me siento orgulloso de las cosas que yo mismo hago no de las que son un accidente(como raza,pais ,idioma,costumbres etc ), y tampoco estoy dispuesto a morir x unas fronteras que no me pertencen

Colombia no tiene salvacion gracias a la gente que vive aquí ,y todos los dias veo en YR preguntas del PAN y PRI casi nunca una de colombia.

Actualización 5:

aqui se ven muchas preguntas de mexico en primer lugar ,despues siguen las de argentina y de ultimo de venezuela.

y muy escasamente una que otra de colombia ,etonces x eso lanzé esta pregunta en contra de los chovinistas mexicanos

-------

si la gente conociera lo suficiente de sus raices no se sentirian orgullos de cosas como Paises ,religiones,costumbres,idiomas , raza xq este orgullo es manipulado por los politicos con fines belicos y uno es el que paga este orgullo con sangre y dolor.

pero el peor error de la gente es creerle a los politicos de izquierda o derecha, igual ellos son la misma ******.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿De qué país eres?

Mencioname un país del mundo en que la sociedad no sea una mie...

Espero que lo hagas.

Y si, México está podrido, pero no hay mucha diferencia en el resto del mundo, mejor di de qué país eres, o acaso evades tus problemas personales centrandote en los problemas de México. Seguramente es eso.

.................

En eso concordamos, yo tampoco estaría dispuesta a morir por un nacionalismo barato que los políticos utilizan para manipular a las masas. Y tampoco por una causa perdida.

No sé porque no verás preguntas de colombia, he visto algunas, pero he notado que los mexicanos tenemos agandallado el foro, practicamente, será tal vez por que somos los más molestos o los más neuróticos en el sentido político (sin ofender). Pero si no lo han notado los mexicanos son los que más usan esta sección.

• hace 1 década

Señores los reto a que den 5 verdaderos logros sociales, totalmente aceptados por la población, es mas les invito a que me expliquen porque países como brasil, chile e incluso españa han salido de crisis económicas y ahora se perfilan como economías emergentes??

Donde quedó el liderazgo de México en latino América??

Porque seguimos diciendo estupideces como "el petróleo es de los Mexicanos" pero no vemos los frutos de ello?? a excepción de la clase política que si vive de ello?.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

No cómo crees? Hasta entre perros hay razas y te dire que los panistas ni pedigrí tienen y se roban lo huesos de los demás, y están llenos de pulgas y garrapatas (televisoras y empresarios corruptos) y sus dueños son delincuentes de cuello blanco y narcos.

• hace 1 década

las drogas destruyen ..di no a las drogas...

LA GEMELA MALVADA DE MARIA V

SI NO ERES ENVIDIADO NO ERES DIGNO DE SERLO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En el reinado de mi amo el PEJECITO todos somos iguales.

• hace 1 década

¿Eres del Opus Dei verdad?

Se te nota por cualquier lado.

Mejor contesta esta que censuró YR

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 1 década

¿? no andes fumando de lo que dan en las juntas des-informativas.....

• jinja ju jajre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.