medapena preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Alguien tiene sabe de alguna crema que...?

Que me la tenga que aplicar solo una vez a la semana, y que me quite las patitas de gallo y las líneas del cuello, las pecas, manchas, espinillas y prevenga la aparición de más arrugas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, no existen cremas milagrosas multiusos y menos de poco uso.

Para las espinillas (en adolescentes y jóvenes) hay bastantes productos que son astringentes

Para desvanecer (no quitar) las líneas de patas de gallo solo cremas de noche

Para la líneas del cuello ninguna, bajar de peso ayuda, así no se te nota tanto la papada

Para manchas, consulta a un dermatólogo, pueden ser más que manchas, cicatrices y lunares pre-cancerosos

Para las pecas igual, el borrarlas es peligroso, consulta a un dermatólogo

Para no arrugarte tan fácil, toma agua simple, quita los refrescos especialmente de cola, no te asolees la cara, siempre quítate el maquillaje antes de ir a dormir y lávate la cara al despertar, así estarás más fresca.

Y recuerda que LA BELLEZA INTERIOR ES LA MAS IMPORTANTE

y tu estado de ánimo se refleja en la cara, así que cambia tu actitud, se feliz, amable y verás que te ves mucho más bella

• hace 1 década

si le preguntas a mirta legrand...digo...creo que es la mas autorizada...en estos caso...je..je..

• Anónimo
    hace 1 década

uuuuta, algo mas, que quieres una crema o un genio de la lampara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.