Wilford preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

Nuevoleonés, que te dejo el debate Medina - Elizondo?

Personalmente, me dejó mucho que desear, no hubo propuestas concretas, solo las tipicas promesas al aire y predominaron las "pedradas" o descalificaciones de uno a otro, como era de esperarse. Uds que opinan?

Actualización:

Efectivamente, Rodrigo parecia que estaba hablando frente a la camara en uno de sus spots "a ti amigo nuevoleones..." y sin darse cuenta le tiro algunas piedras a Natividad, pues al actual gobernador si le temblo la mano contra el crimen y si "paso la bolita" a la policia federal y el ejercito cuando las balaceras y ejecuciones se salieron de control.

Elizondo aunque tampoco fue propositivo y exagero un poco con los ataques, le contesto de frente y con mas argumentos, haciendo notar su mayor experiencia en la politica.

Al parecer en Junio habra otro debate donde participaran tambien el resto de los partidos. Esperemos que sea mas constructivo que este.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es bastante obvio que todo en el Joven Medina es pura imagen y manipulación... La realidad es que no tiene la capacidad para gobernar un estado y menos en las condiciones en las que estamos... ¿Quién le cree? Por Dios!! A el lo eligieron por decisión del gober... nada mas para que le tape tooooodo lo que tiene que taparle... sus relaciones con el narco y demás... no por nada estamos como estamos. Ojalá todos hagan conciencia que esto no es un concurso de belleza y simpatía... ni de quién pega más calcas en los coches o quién pone la manta mas grande en un edificio... A pensarle un pokito y a salir a votar!!

• hace 1 década

pues la conclusion q saque fue que Medina quiere que todos los viejitos se jubilen... al menos se lo dijo al FE, resulta que para ser gober hay que ser joven, y con nuevas ideas (¿cuales??) como las q segun el propone..

estoy a favor de los jovenes pero la experiencia no se jubila..

• hace 1 década

ya se que vaya YO LE CREI A Fe

ay que le compren sus discurso a medina la raza popular que se ha benenificiado con sus "despensitas" y su "playita"

razaa aprendan A LEER ENTRE LINEAS ! medina es mas de lo mismo el viejo PRI

para que quiero una cara joven si detras de ella siguen estando los mismo ratas de siempre!

Fuente(s): ni los jovenes estamos contigo MEDINA
  • hace 1 década

Creo que el jovencito Medina, con lo que dijo se da a conocer y la poca gente engañada por el ya está abriendo los ojos, con eso es mas facil que gane FERNANDO ELIZONDO BARRAGAN.

Y todavia falta que den a conocer el montonal de raterias que ha hecho el papá de Medina, lo cual lo hundirá aun mas.

Sin duda ganará FERNANDO ELIZONDO BARRAGAN.

Y la alcaldia de Monterrey la ganará FERNANDO LARRAZABAL BRETON

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que pasa es que la moderadora imponía la manera en que se debía llevar el debate...es decir....decía "tiene derecho a réplica"...."puede exponer tal punto así o asá"...y la verdad sí se me hizo dinámico...obviamente porque sé por quien voy a votar....y sirve de mucho...y hay que saber ser diplomático....hay que tener bien las ideas...aquí es donde voy a exponer mi opinión respecto a los dos:

Fernando Elizondo, no pienso que se puso a la defensiva, pienso que fue informativo al corregirle a Rodrigo Medina sus puntos débiles y el porqué no puede ser el Gobernador De Nuevo León....digamos que ni siquiera trató de defenderse...cosa que involuntariamente hizo a fin de cuentas.....y si se insiste en la brecha generacional y todo lo que conlleva prácticamente el afectado siempre va a ser la persona que deja entrever ésta opinión a miparecer inmadura....y qué puedo decir de Medina:....su gesticulación estudiada no implicaba seguridad...al contrario....denotaba torpeza y sí..bastante inseguridad....mostraba una escuela obviamente priísta demasiado trillada como: "tú amigo nuevoleonés que quieres lo mejor bla bla bla..."seguro las personas que están alrededor de él le sugirieron todos estos detalles de la gesticulación y demás...pero obviamente algunos captamos cuando se pretende ser alguien que simplemente no se puede ser.....y que decir del pseudo compromiso que tiene con la juventud....típico discurso de todas las generaciones priístas.....y lo que me dejó fue nada....no siempre debemos esperar algo de un debate o lo que sea....sólo puedo decir que disfruté la manera en que se le respondía a Rodrigo Medina sus cuestionamientos (pienso que impuestos por gente que "lo maneja"....porque a leguas se ve ..)Y AGREGANDO MAS A ESTA RESPUESTA: SE NOTA QUE"ALGUNOS"DE LOS JOVENES NO SOMOS IDIOTAS...DESEO AGREGAR OTRA COSA...EL OTRO DIA PASÉ POR UNA DE ESAS "BOLITAS" PARA HACERLES PROPAGANDA A UN LADO DE UN WAL MART...ESA BOLITA REPRESENTABA A RODRIGO MEDINA...PERO UNO NOTA DESDE UN PRINCIPIO QUIENES SON "ACARREADOS" Y QUIENES CONOCEN A SU CANDIDATO....BUENO..PUES ESTOS A LEGUAS SE VEIA QUE NO SABIAN PORQUÉ ESTABAN AHI...MIENTRAS INTENTABAN BAILAR REGGAETON CON POCO ESTILO(PERO BUENO...ESO ES OTRO CANTAR)YA HASTA GANAS DE IR A PREGUNTARLES QUE PROPUESTAS PLANTEABA EL TAL RODRIGO MEDINA...PENSANDO EN QUE TAL VEZ NO SABRIAN NI QUE DECIR...PERO MI SOBRINO ME DETUVO Y YA NO TUVE MAS REMEDIO QUE AGUANTARME ESA "MANERA DE HUMILLACION"..PERDON...PERO EN EL MOMENTO PENSE HACERLO...DIGO..TANTOS AÑOS ENGAÑANDO A LA GENTE...Y LUEGO HACIENDO ESTO DE "ACARREOS" Y TODO ESO....UNO SE VUELVE ALGO INSENSIBLE Y SIN PENSAR...JAJA.....SI LOS SPOTS DE MEDINA FUERAN VERIDICOS DEFINITIVAMENTE HUBIERA QUEDADO ESTAMPADO EN EL PISO AL CAER DESDE EL FARO DEL COMERCIO..POR LO TANTO ELIZONDO GANARÍA POR DEFAULT...AUNQUE TAMBIEN DUDARÍA, PUES LOS PRIISTAS SE SACARÍAN DE LA MANGA OTRO TITERE MAS...OTRA COSA MAS....PIENSO QUE EN ESTOS TIEMPOS ELECTORALES NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR FERNANDO ELIZONDO NO HUBIERA NECESITADO SIQUIERA PUBLICIDAD ALGUNA....PERO OBVIAMENTE ES UN PLUS Y SIN SPOTS "MANIPULADOS"...JAJA COMO SEA...MI PUNTO DE VISTA "OBJETIVO?" AHI....SALUDOS A USTEDES, AMIGOS NUEVOLEONESES, QUE CREEN EN BLA BLA BLA....NO SE CREAN....SALUDOS Y AHI TIENEN PULGARES ARRIBA!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.