¿cual bluetooth para playstation 3 es mejor?

cual es mejor el bluetooth headset original ps3 "o" el metal gear solid 4 wireless bluetooth headset boy a comprar uno y quisiera saber cual es mejor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo cuando compro accesorios para mi ps3 siempre compro los originales de playstation

por q simple ysecillamente son originales y mejores

• hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• hace 1 década

Yo tengo los dos pero mejor me funciona el de PS3 original. Muchas personas dicen que me escuchan mejor que con el de MGS4.

• hace 1 década

hay es lo mismo, tienen la misma funcion hablar y escuchar, solo los diferencia el modelo, elgie el que mas te guste y ya.

Fuente(s): tengo ps3
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los dos son buenos pero pues si te gusta el MGS4 te caeria bien, yo tengo ese y no hay problem.Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

LOS DOS SON BUENOS Y LOS DOS TAMBIEN SE DESCARGAN IGUAL!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.