¿Nose que me pasa. Ayudado Porfavor. Que Opinas?

Dentro de poco voy a ir al Medico y pienso que posiblemente tenga Cancer o un Tumor Cerebral proque lo que estoy pasando no es normal. No me puedo socializar tranquilo ya que siento muchos efectos. Los principales son: - Sensacion de Vacio en la Cabeza - Algunas Veces Vertigo ( Tengo problemas de Vista ) (... mostrar más Dentro de poco voy a ir al Medico y pienso que posiblemente tenga Cancer o un Tumor Cerebral proque lo que estoy pasando no es normal. No me puedo socializar tranquilo ya que siento muchos efectos.
Los principales son:
- Sensacion de Vacio en la Cabeza
- Algunas Veces Vertigo ( Tengo problemas de Vista ) ( Parece que me voy a caer en cualquier momento )
- Dolor de Cuello en la Parte Izquierda
- Dolor de Cabeza en el mismo sitio siempre ( parte derecha por derecha parte posterior cerca del cuello ) ( No noto que sea un dolor normal .. Noto como si fuera un dolor de tension del cuello a la cabeza )
- Nerviosismo
Esto e sl oque padezco estos meses y no me ha dejado vivir en paz y quiero que se me quite.. pero tengo mucho miedo que estos dintomas sean algun tumor que tenga o algo. Pero os puedo decir que estos Sintomas nose porque, solo me aparecen cuando estoy fuera d emi casa. Cuando estoy dentro no noto ningun sintoma de estos y me parece muy raro.
Lo que mas me da miedo es esa sensacion de vacion en la cabeza que algunas veces se convierte en vertigo. Y por otro lado el dolor de cabeza que tengo en la parte derecha de la cabeza que parece como si fuera una cuerza muy tensa que cuando voy a girar la caebza con brusqueda yo pienso que me va a ocurrir algo malo.. ya que una vez me sucedio la misma experiencia cuando era pequeno.. me paso eso.. como si estubiera algo tenso en esa parte y cuando ise algo con bruzquedad note como un Crack! y parecia que me iba a quedar sin conocimiento! No quiero que me pase de nuevo! Y nose que es eso.. talvez es algo de la Columna?? Os digo esto proque que padecido hace anos de la columna ya que no la tenia recta.. y yo suelo sentarme y yo lo se.. en malas posiciones para mi columna y cuello.
Que pensais de todo eso?? Creeis que es un tumor o cancer o algo??? Porfavor sean Sinceros!!!! Dentor de 11 dias ire al medico peor necesito vuestra Opinion tambien. Tambien puede ser efectos de que tenga Ansiedad? No lo se.. porque siempre he pensado que me va ha pasar algo malo...
1 respuesta 1