kity preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Que harian en este caso?

Hace como dos o tres semanas me paso algo que me sorprendió y no se que hacer

Bueno pues lo que paso es que cache a la hermana de mi esposo esculcando en uno de mis cajones de mi mesa de noche en mi recámara

Yo no le reclame nada por no hacer un problema entre nosotras pero después de ese día ella cambio con migo parece molesta y no se porque no se si hice bien o mal al no decirle nada olvide decir que ella se dio cuenta que la cache ella es casada y tiene mas de treinta esto ultimo para aclarar que no es una adolecente

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes ser muy clara sin ser grosera.

"Cuñada, por favor no esculques en mis cajones, eso no me agrada."

Le sonríes y le des las gracias. No le pidas explicaciones ni te estés preocupando sobre lo que buscaba, ni sospeches nada. Solo deja claro que tu no vas a permitir eso.

Fuente(s): Visita mi blog, por fis http://tontodelpueblo.blogspot.com/
  • hace 1 década

Yo creo lo mejor es preguntar qué se le había perdido y si le puedes ayudar a encontrarlo (obvio no se le perdió nada, pero que te diga qué quería), y después de eso, contárselo a su esposo para que él lo arregle con ella ya que es su hermana.

Él es quien debe ponerle un límite, de lo contrario tendrás que ponérselo tú, pero no tiene derechoa buscar entre tus cosas.

Saludos y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

hola

pues ignorala nada mas eso faltaba q ella se haga la digna, tal vez quiere buscar algo para ponerte encontra de su hermano, pero la verda no se q hacia tu cuñada, se supone q estas casada y vives sola con tu marido, o eres de la q viven con su suegra?? si es asi vete de ai si no vas a tener muchos problemas

xiao

• mara
    Lv 5
    hace 1 década

yo como tu se lo hubieras dicho que haces en mis cosas privadas.para que la proxima respete, lo que no es de ella. ha hora si ella te levanta un falso, con tu esposo.que te vas hacer si lo que ella busca es ponerte de mala con tu esposo.por que no se lo dices atu marido.para que sede cuenta la clase de hermana que tiene.debes confrontarla,la gitana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es q para empezar hicistes mal al no decirle nada....ten cuidado ella esta bien de dinero o como sta economicamente? es que yo le digo 4 cosas bien dichas si cojo a mi cuñada espiando en mi mesita de noche.....tal vez este cortada por lo q hizo

• kuka
    Lv 4
    hace 1 década

Yo en el momento tranquila e irónicamente le digo se te perdio algo? te ayudo? y ahí mismo le digo que mis cosas no se tocan y que no se repita!

Que raro que no se halla excusado en el momento no?

Te fijaste si estaba todo o si había algo de mas?

• hace 1 década

Cuando se vive en familia siempre habrá problemas ... lo mas recomendable es que hables con ella como sino hubiese pasado nada, como antes hablaban, pero hoy hace ver sus puntos buenos las cosas que hace y que te agradan, por ejemplo,, no se la comida que rica es,o que este al pendiente de tus hijos, o no se pero tu mas que nadie sabe cuales son las cualidades de ella,, y despues le dice PERO, es toes llo queno me gusta,, y le dejas ver las cosas que no te agradan. y pues lo tomara mas en serio y no creo que haya problemas y pues no deberia de haber pues vivien juntas por lo visto asique es mejor vivir en paz.. DTB

• Alee
    Lv 5
    hace 1 década

pues yo la vigilaria o simplemente le preguntaria por que lo iso para que ella no tenga las agallas de volver a hacerlo

• hace 1 década

mira la informacion ke me diste es un poko escasa pero yo te digo que esta mujer.. cambio contigo porque ademas de esculcar en tu cajon seguramente habra esculcado en otro lugar tambien.. debe querer sacrte algun defecto para causarte problemas con respecto a la relacion que tienes con tu pareja.. osea su hermano... esta mujer no debe estar conforme con vos y debe querer encontrarte algun defecto nada mas.. es lo ke se me ocurre por principio... yo pienso que lo mejor seria que le preguntes a ella porque lo hizo (sin armar ningun tipo de revuelo.. todo con trankilidad..) y preguntarle cual es el problema que tiene contigo.. de esta forma llegaras a una conclucion y puedes tomar carrera hacia una posible solucion entre la hermana de tu pareja.. sin mas que decirte te deseo suerte y ke la pases lindo.. besos...

• hace 1 década

creo qe tienes qe hablar con ella y mas qe nada preguntarle que si ese dia estaba buscando algo?? o no se... que se te hizo raro verla buscar cosas en tus cajones, nunca insinuandole qe estas molesta , sino como "mera curiosidad", y ya si te dice que nada.. o no see dilee por cierto no see siento qe estas rara conmigo.. si algo te pasa me gustaria qe me lo platicaras, no me gustaria qe hubiera un problema entre nosotras menos por ( tu esposo ), y asi..., siempre diselo super linda... super amable y asii para qe se sienta PEOR !!! jajajaja.., obvio si n decirle todavia a tu esposo, ya si se hace un problema.. entonces si dile..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.