¿Me tengo que depilar para tener mi primera relación? y qué mas hay que hacer?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
estoy x tener mi 1ra relacion y no se si tengo q depilarme, y si lo tengo q hacer..q me depilo?. Si pueden decirme si tengo q hacer algo mas, mejor. muchas gracias
Mejor respuesta
  • dafnew respondida hace 5 años
ni en tu primera relacion ni en tu segunda ni en tu tercera y ni en la ultima te tienes q depilar
al menos q tu quieras pero no existe nada q diga
para tener la primera relacion depilate
eso a de ser una estupidez de un amigo
pero no es necesario depilarte
y q te tienes q depilar segun la persona q te lo dijo???
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • 74v10 respondida hace 5 años
    hay qu lavarse bien el asuntito
    • Calificar
    • Comentario
  • DRA. ISABEL P respondida hace 5 años
    DEPILAR O NO EL AREA GENITAL SERA UNA CUESTION DE PREFERENCIA PERSONAL, SI TU TE SIENTES MAS COMODA SIN VELLOS PUBICOS PODRIAS INTENTARLO, TE RECOMIENDO NO INTENTES CON CREMAS DEPILATORIAS YA QUE LA MAYORIA NO ESTAN INDICADAS PARA EL AREA GENITAL, SI USAS RASTRILLO MANTEN LUBRICADA LA PIEL A LA HORA DE AFEITARTE Y POSTERIORMENTE YA QUE EN CUANTO EMPIECEN A CRECER DE NUEVO LOS VELLOS PODRAS SENTIR IRRITACION Y MUCHA COMEZON, TAMBIEN PUEDE SER QUE POR SER LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTAS TUVIERAS ACCIDENTES CON EL RASTRILLO, TEN CUIDADO. PUEDE QUE DESPUES CUANDO SALGAN DE NUEVO LOS VELLOS, SE TAPEN TUS POROS Y SE "ENCARNEN" ALGUNOS VELLOS, PUEDEN TAMBIEN PRESENTARSE PEQUEÑAS INFECCIONES EN LOS POROS Y TAMBIEN DEBERAS DE TENER CUIDADO CON ESO.

PRUEBA: ¿Estás list@ para el sexo?

Pregúntate a tí mism@ lo siguiente para ver si estás list@ para tener una relación sexual:

¿Es completamente una decisión tuya el tener sexo? (significa que no sientes presión de otros, incluyendo tu pareja, para tener sexo)

¿Es tu decisión tener sexo basada en las razones correctas? (No debería estar basada en presión por tus compañeros, el deseo de encajar en el grupo o por hacer feliz a tu pareja o por la creencia de que el sexo hará la relación con tu pareja más cercana o mejor. Si decides tener sexo, debe ser porque te sientes emocional y físicamente list@ y tu pareja debe ser alguien que ames, confíes y respetes).

¿Crees que tu pareja respetaría cualquier decisión que tomaras sobre tener o no tener sexo?

¿Confías y respetas a tu pareja?
    ¿Eres capaz de hablar cómodamente con tu pareja sobre sexo y la historia sexual de tu pareja?

¿Tú y tu pareja han hablado acerca de lo que ambos harán ocurre un embarazo no deseado o adquieren una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS)?

¿Sabes cómo prevenir el embarazo y las ETS?

¿Tú y tu pareja desean utilizar la anticoncepción para evitar el embarazo y las ETS?
    Mira dentro de tí mism@. ¿Te sientes list@ y completamente cómod@ contigo mism@ y tu pareja para tener sexo?
    Si contestaste que NO a cualquiera de estas preguntas, tal vez desees volver a pensar si realmente estás list@ para el sexo. Si piensas que deberías tener relaciones sexuales porque otros lo quieren o sientes que deberías ya que todo el mundo las está teniendo, estas no son las razones correctas. Solamente debes decidir tener sexo porque confías en tu pareja y la respetas, conoces los posibles riesgos, sabes cómo protegerte contra esos riesgos, y lo más importante, ¡porque realmente sabes que tú estás list@!

¿Cuáles son las cuatro reglas de oro de la sexualidad?

Respuesta:
    En cualquier caso es importante considerar estas reglas para una sexualidad saludable.

1- No hagas cosas en contra de ti mismo, ni de tus creencias, ideas, valores, y forma de ser. No me violento, ni me obligo.
    2- Cualquier cosa que se quiera jugar, siempre asegúrate que sea con el consentimiento de los involucrados.
    3- No daño a terceras personas.
    4- Se vale decir que NO a cualquier altura de la relación o del juego que se este llevando a cabo.

Podemos agregar: respeto las diferencias.

CHECA ESTE LINK
    http://www.gentejoven.org.mx/tuyyo.asp

SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA O DESEAS UNA GUIA DE ANTICONCEPTIVOS ESCRIBEME POR FAVOR A:

información GRATIS

informacionsegura@yahoo.com.mx

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ
    • Calificar
    • Comentario
  • Metal Industrial respondida hace 5 años
    es como quieras oigan amigos respondan todos los que puedn por favor:
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090526180341AACPpUi
    • Calificar
    • Comentario
  • tutifrutinice respondida hace 5 años
    si ya tienes pelos, pues depilatelos!! si aun no tienes, pues no creo que tengas la edad para tener sexo!! aaa la juventud de ahora!!! no lo puedo creer
    • Calificar
    • Comentario
  • parrita respondida hace 5 años
    no, no te tienes que depilar piensa como te vas a cuidar para no quedar embarazada
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos Cervantes respondida hace 5 años
    Te has fijado cuantas preguntas hay acerca de que no me ha bajado? estoy embaraza y que hago? y si me corren de mi casa? Y eso es lo de menos, te has puesto a pensar si estas lista para tener un bebe? para cuidarlo? para cubrir tooodos los gastos de ginecologo? embarazo? parto? pediatra?, ropa?, alimento? donde vas a vivir? quien va a pagar la electricidad? telefono? gas?
    Yo creo que deberias preocuparte por usar un metodo anticonceptivo eficaz y que tu novio esté de acuerdo, o de lo contrario... preparate para preocuparte el resto de tu vida.
    • Calificar
    • Comentario
  • tamuaha respondida hace 5 años
    no te apures y tampoco le des mucha vuelta a el asunto si tu y tu chico tienen la confianza suficiente preguntale el como quiere que estes a el como le gusta.
    y listo asunto arreglado y si no pues depilate toda es lo mejor y a muchos les gusta mas de esa manera y de igual asi tambien sentiras mucho mas placer solo relajate que ni ellos se fijan de a mucho en esos detalles que la pases super te deseo lo mejor besos
    • Calificar
    • Comentario
  • admolin respondida hace 5 años
    Depilarse es decisión tuya completamente.

Hay quien lo hace por estética y hay quien lo hace por una idea de higiene, también hay quien lo hace por tener un "mejor contacto". Total, son ideas.

Hay quien no lo hace, hay quien lo hace parcialmente y le da forma y hay quien por completo se quita hasta el último pelito.

En caso de que lo hagas, procura que sea un día antes por lo menos, pues pudieras causarte alguna irritación e incluso lesión, dependiendo del metodo que uses,
    • Calificar
    • Comentario
  • estrella2000 respondida hace 5 años
    tranquila, yo cro no debes hacer nada, eso es natural, pero si quisieras pues depilate " el monte de venus" ja,ja, lo que si tienes que protegerte muy bien, por algun embarazo o lo peor una enfermedad sexual. qu lo disfrutes.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    no siempre es asi, depende de ti y de tu pareja como se sientan los dos mejor
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• sexosita en busca de sexo respondida hace 5 años
    no seas inutil, no te debes que depilar, gosas mas kon tus pelitos normales, despues saldran y te picaran o te deran comezon.o con que pensabas depilarte?... depilate con laser. shao suerte en tu primera relacion peluchona

Fuente(s):

de mi misma soi creativa.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir