Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Como descifrar q es lo q sentia por mi este hombre despues de esto q me dijo aquella noche?

Yo lo conoci hace 3 anios en un Bar donde siempre asistiamos, solo nos saludabamos y si acaso unas q otras palabras todo platonico y nada mas, pero despues yo como era nueva en ese Bar empece por mi cuenta a hacer mis propias amistades y ya no nos hablabamos, pero con el pasar de el tiempo yo llegaba a verlo siempre serio y tranquilo, y un dia lo veo q llego y se puso en la Barra yo voy lo saludo y el me ignoro feamente y me miro de una manera como rechazo...Yo estaba tomada esa noche y no sabia q cono era lo pasaba con el y me dije este tipo es un arrogante y bueno me dije JAMAS le hablare y de ahora en adelante sere yo la q lo ignore por completo, q paso q hace pocas semanas atras de nuevo lo veo y yo paso el se me queda mirando con una sonriza en su rostro( yo me dije q le pasa a este) pero como no soy rencorosa particularmente no me acordaba muy bien del pasado y bueno yo con unas copas le salude con un beso y el alli se sonrio y lo vi alegre con ganas de seguirme platica, Lo q paso q con la conversacion a mena le dije me sorprendes q ahora me trates bien y me hables bien si una vez me rechazaste y me miraste toda mal y me dice tu sabes porque lo hice yo le dije NO SE, me dice es q una vez eso hace 1 anio atras tu viniste donde mi estabas tomada y me besaste con lengua ytodo apasionadamente y despues q me habias besado Yo esa misma noche te veo besandote con otro hombre y tu ( **** me off) como decir jodiste todo y me hizo sentir muy mal verte con ese tipo besandote y a rais de alli te veia siempre tomada con uno y otro y yo siempre observandote....Yo quede sorprendida y no me acordaba de nada y me senti muy mal por lo q hacia antes puesto q ya no tomo....Buena esa misma noche el me dijo vamos afuera y me beso y me dijo yo te deseo como mujer y quiero sentir tu cuerpo. el a mi siempre me gusto pero yo nunca sabia si el de mi en aquella epoca.......Ahora no se q era lo q el sentia por mi y q alguien me explique por favor...............De alli yo no he vuelto mas a ese bar hace 4 semanas...........No se si ha vuelto o no...

2 respuestas

Calificación
  • Gibeto
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que hace tiempo que ha notado que tu debilidad son los hombres que acuden al Bar de tu preferencia y que la facilidad con que brindas tu amistad y caricias, le ha abierto el apetito....sexual y quiere comer esa tuna antes que alguien se la lleve para siempre a su corral y él se quede sin haber probado ese rico....manjar.

• hace 1 década

le gustabas, y quizas sentia mas que eso y al verte con otros sentia celos, pero si de verdad le interesas el te va a buscar o te debio a ver pedido tu numero telefonico. suerte que el te busque

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.