Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

ayuda necesito escoger una carrera?

Hola necesito ayuda es que me gusta el fútbol y mi mayor sueño es jugar en un equipo profesional y es q no se si sea buena idea pero lo q me ha motivado es que me dicen q juego bien muchos me han visto jugar y me han metido en sus equpos. Pero también quiero una carrera y al mismo tiempo jugar pero no se que carrera escoger por que mi papa es ingeniero y gana bien pero luego les digo que quiero ser cirujano y me dicen es que lleva mucho dinero o astrónomo y me dicen esta muy fea o sea que no me dejan escoger pero a mi no me gusta ingeniería.

a final de cuentas necesito que me digan una carrera la que sea menos ingeniería pero q no afecte mucho si llego a hacer futbolista es que ese es mi mayor sueño.

necesito sus recomendaciones y disculpen q los aburra con mi historia.

GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No aburre tu historia....yo creo q no es bueno que preguntes por carreras, más bien que tu valores que es lo que mas te gusta y te dediques a eso....que padre que te guste el fut, pero tambien es un ambiente dificil y con complicacioes....imaginate que te lastimas y ya no lo puedes jugar....por eso te recomiento que tengas un plan B de algo que te guste por si no se llega a dar lo del fut.

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!

• alix
    Lv 4
    hace 3 años

bueno si eres buenas en las matemáticas, puedes trabajar en un banco (contando el dinero o algo así) y si te gustan los idiomas y viajar puedes trabajar el una aerolínea importante de tu país

• hace 1 década

Pues primero que nada tus papas ya estudiaron los que quisieron, te toca escoger tu futuro, esta bien lo de futbolista y te aplaudo por querer combinar las cosas. Piensa en algo que te guste y porque te gusta, escribelo y ve relacionando carreras que tengan que ver con eso, que no te importe si es cara si deja dinero o no. El secreto del éxito es que hagas lo que realmente te gusta, si haces tu trabajo con gusto serás siempre una persona exitosa, si escoges lo que tus papas te digan que porque eso estudiaron ellos o porque eso deja dinero, estan equivocados, cuando algo no te gusta y te obligan a hacerlo, ya estas siendo un fracasado....en esta vida no hay imposibles y si te lo propones lo conseguiras...puedes trabajar de cualquier cosa, hasta vender en un tianguis para pagar parte de tus estudios o conseguir una beca por medio del futbol...alternativas hay muchas...es mi mejor consejo...

ah tambien, conoce los perfiles de las carreras...

• hace 1 década

La decisión no la puedes tomar en base a el dinero

Tienes que poner los pies en la tierra amigo

Observa para que eres bueno, y que harías por mas de 5 horas, eso si de futboll yo te escucho muy soñador y poco realista trabaja sobre lo que tengas en firme no solo lo qeu tu deseas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ve por lo que tu quieras igual por mas de que sean tus papas te deben dejar elegir lo q tu quieras porque eso vas a ser el resto de tu vida .......................

• hace 1 década

NO PIDAS DISCILPAS HOMBRE!!!

Q NO ABURRES, SI ABURRIERAS PUES NI SE TE RESPONDE, VERDAD?

BUENO, SOLO ESTUDIATE BIEN...

TE GUSTAN LOS NUMEROS?

LEER?

ARREGLAR APARATOS?

TIENES PASIENCIA?

ERES RAPIDITO O PRACTICO?

EN FIN... A PARTIR D AHI PUEDES ELEGIR, SI T GUSTAN LOS NUMEROS, CONTABILIDAD, FINANZAS, ETC...

SI ERES PASIENTE, PSICOLOGO, MEDICO, ETC,

SI T GUSTA LEER, FILOSOFIA, HISTORIA, ARQUEOLOGIA, ETC...

UFH! SERA MUY LARGO... Y PUES D AHI SACAS TU PROSPECTO, OK?

SALUDOS!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si estás en México D. F. está pumas, el equipo de los estudiantes excelentes, sino trata de llegar ahi. PUMAS LO MEJOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.