Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿quiero estudiar en la universidad de new york?

soy argentina, y estoy en mi ultimo año de secundaria y me encantaría estudiar en NYU. Tengo ciudadania canadiense (no se si ayuda) y el gasto seria un problema bastante grande.

Si alguien me pudiera dar información al respecto, les estaría muy agradecida.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la ciudadanía canadiense no te ayuda tanto, pues de cualquier forma necesitas visa de estudiante. si el gasto es un problema te aconsejo que hagas la carrera en argentina, y luego la especialización en NYU, pues hacer todo desde el vamos te saldrá bastante oneroso. ten en cuenta que en buenos aires la educación es gratuita, lo que te permitirá ahorrar para hacer el posgrado.

en este momento las becas para extranjeros estan suspendidas, chequea de cualquier forma las condiciones

• Anónimo
    hace 7 años

hola soy de panama.. quiero estudiar en NYU pero necesito tener informacion sobres alojamiento hoespedaje el costos entres otros. alguien me podras decir que hago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.