¿Es normal q suceda esto con solo 1 vez?

les comento... es q tuve relaciones con un chico y despues de haber tenido relaciones por delante, me dio la intriga de hacer sexo anal, ya q no habia tenido antes y bueno empezo, me dolio mucho y cuando termino me sentia incomoda, sabia q sentiria asi pero fue algo mas q incomodo por q cuando saco el miembro quise cerrar el ano pero no podia y seguia sintiendo como si aun estuviera dentro y se mantuvo habierto por un tiempito.... pero cuando quise levantar me sentia comounos tirones en los gluteos como un calambre...

le pregunto si es normal eso en la primera vez por atras... por q vi q en algunas peliculas xxx les pasa eso pero se meten consoldadores grandes... pero el chico no creo q la tenga tan grande no se la medi tampoco...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos, es normal incluso me parece que existe una membrana ke se rompe al practicar sexo anal, y a menudo sangra, el punto aki es utilizar lubricante y darle tiempo al musculo de relajarse porke por su naturalesa es un musculo ke esta siempre tenso y ke solo se libera al ir al baño entonces es dificil relajarlo por mucho tiempo, mi sugerencia es que uses un buen lubricante de calidad por ejemplo SoftLube by Sico, que no son caros y que relajes lo mas ke puedas esa zona, tambien recuerda que la practica sexual mas peligrosa para la transferencia de enfermedades es precisamente el sexo anal ya ke el ano contiene bacterias muy diferentes a las de la vagina y por su textura interna es muy facil que se produscan eridas microscopicas en pene y intestino esto ase ke se intercambien los virus y bacterias de ambas personas mucho mas rapido y en mayor cantidad, como siempre la solucion es una pareja estable o el uso de preservativos obligatoriamente. y te comento que uno como chavo nesesita tiempo para aprender a no lastimar a la chika y ser paciente en la penetracion para que esta practica sea placentera para ambos, suerte.

Fuente(s): Los codises perdidos mayas...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.