D!baz_JX preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿pregunta superdificil una casa bueno unos cuartos?

bueno les platiko bibiamos kon mis suegros pero la verdad es un martirio asi ke nos pusimos aprte en una kasita ke solo tiene un baño lavaderos y 2 cuartos uno algo grande y otro chiko lo mas obio ya c uno para rekamara y otro para la kocina ke es lo mas nesesario pero no c me gustaria ke me dieran ideas de komo akomodar no c algo ke c bea bien para recivir a algien se ke esta en chino tan poko espacio pero aver espero sugerencias somos un matrimonio super joben¿

Actualización:

ai niño si no vas a kontestaar la pregunta limitate a kritikaciones ke sabes ke me tienen sin kuidado!

3 respuestas

Calificación
  • rius
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En realidad depende en mucho de los muebles y el espacio que tengas pero creo que lo mas conveniente, seria que pudieras dividir el area Estar (el cuarto grande) en dos para esto podrias usar un muble alto, como un centro de entretenimiento o un librero, asi dejarias un espacio de intimidad que es la recamara, fuera de la vista de las visitas, y en resto de la habitacion un sofa o alguna mesa con sillas comodas, esto para tener donde recibir tus visitas, quiza puedas poner alguna mesa tipo abatible para ahorrar espacio y cuando no la uses puedas replegarla, tambien te recomiendo algunos cuadros para dar vida a tus muros, quiza algun poster con un paisaje agradable.

saludos y felicidades por tu nuevo espacion

• hace 1 década

usa una mesa q puedas mover cuando no la kieras usar y pon unas tablas en la pared para q puedas poner tus cosas en lo q vas crecindo poco a poco no te deseperes

• hace 1 década

Antes de preguntar con tantas faltas de ortografias, deberias ir al colegio y empezar desde el primer grado.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.