Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¿me dirian algun personaje no muy comun de alguna serie?

me gustaria conocer una serie con un personaje principal que sea algo extraño de pensamiento

me dirian de que se trata la serie?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira, está la serie de Manga y Anime ''Death Note'' donde L, quién es un personaje principal pero es el antagonista del que se supone que es centro de la serie, tiene costumbres muy extrañas como sentarse en forma fetal sino su coeficiente mental disminuye un 43% jajaja.

Tambien anda siempre descalzo (no se sabe porque) no duerme, consume litros de cafe y siempre en todaaa la serie se lo puede ver comiendo cosas dulces. L es el mejor detective del mundo, dispuesto a resolver el caso Kira...

caso Kira: Light Yagami encuentra un death note, que es un cuaderno salido del inframundo donde viven los shinigami (que son demonios como parcas). Luego light descubre que, escribiendo el nombre de una persona en el cuaderno, esta automaticamente meure... entonces, comienza a querer purgar al mundo de la gente malvada con su idea de haceru na utopia... hasta que la idea se le pasa de la cabeza y comienza no solo a eliminar a criminales y violadores, sino tambien a quienes se interponen, entre ellos, la policia y el mismisimo L, su familia o el resto... L, debera ocuparse de descubrir quien es el asesino de asesinos que trabaja de forma paranormal, y llegara a la conclusion de que es light... Luego bueno, debes mirar la serie, es mas que intreresante... XD, una d las mejores series que vi, y L, sin duda, sigue siendo uno de los personajes mas enigmaticos del anime, tanto en su extraña personalidad(me encanta) como en su irrevelado pasado.

NOMBRE VERDADERO DE ''L'': Elle Lawliet.

Fuente(s): Death Note (L)
  • Anónimo
    hace 1 década

un personaje extraño es kyle, de la serie kyle xy... te la recomiendo mucho!

Resumen:

Un chico adolescente es encontrando vagando sin rumbo. No tiene nombre. No tiene pasado. Tan inocente como un recién nacido, no habla y parece mirar el mundo que lo rodea como si fuera su primera vez. Al no tener otro sitio a donde llevarlo, la policía lo envía a una residencia juvenil, en donde recibe el nombre de Kyle Pero el misterio que rodea a Kyle tan sólo acaba de empezar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.