¿mi computadora se reinicia.necesito una ayuda...les dare los puntos k kieran auxilio?

veran muxaxos..yo tengo mi computadora y esta se reinicia. cuando uso el mouse y el teclado no se apaga....pero cuando dejo de hacerlo, osea dejo de usar el mouse o el teclado mi computadora se reinicia despues de unos minutos.Es muy molesto pk por ejemplo si estoy haciendo mi trabajo y mamà me llama..voy y dejo mi compu prendida al volver me doy cuenta k se a reiniciado.o cuando estoy viendo pelicula tengo k estar moviendo el mouse para k no se reinicie y pueda terminar de ver la pelicula. OJO: cuando uso el teclado y el mouse no se reinicia..pero cuando dejo de usarlos cualkiera de los 2 se reinicia despues de un tiempo.no dura mas de 5 minutos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser varias cosas...Podes tener un VIRUS que te recetea para joderte,puede ser que tengas un protector de pantalla molesto y que te apaga cuando no hay uso, puede ser que tengas alguna placa mal conectada y haga un falso contacto, puede ser muchas cosas.Si no esta en garantia te aconsejo que la habras y saques cuidadosamente una por una las memorias ,luego los discos duras que tengas ,luego las placas y con una goma de borrar lapiz pasalas por los contactos de las placas sin tocarlas con los dedos OJO.Reinicia y si sigue pasale el antivirus actualizado y sin coneccion a internet .Y si sigue desabilita el protector de pantallas y si sigue REINSTALA EL XP.suerte amigo

• hace 1 década

Hola

Para que se deje debes ir a Propiedades de Mi PC > opciones avanzadas > inicio y recuperación, y donde pone error del sistema, deshabilitar las tres opciones

Luego para asegurarnos de que no tengas Virus pásate un Antivirus Online (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spyware... el Ewido Scaner, y utilizas la opción Remove Infeccion para eliminar lo que encontró, y Luego el Kaspersky Online, y nos pegas su reporte

• Manual de Kaspersky Online (http://www.forospyware.com/t55793.html)

Nos comentas

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA PROBABLEMENTE LO QUE TENGAS ES UN VIRUS Y TIENES QUE RECUPERAR CON EL RESTAURADOR DE WINDOWS ES EN INICIO->PROGRAMAS->ACCESORIOS-<HERRAMIENTAS DEL SIISTEMA->RESTARUARCION SISTEMA AHI LE DAS A UN PUNTO DONDE TENGAS DE UNA FECHA DODNE FUNCINO BIEN DEBE DE HABER UNO Y YA CUANDO LO RESTAURAS YA TE DEBE DE QUEDAR ATENCION ESTO NO SE FORMATEA LA PC SOLO LA RESTAURA AUN PUNTO DONDE FUNCIONO MUY BIEN TU PC HAXZ ESTO

• hace 1 década

eso parece un corto entre el tecladp y el mouse prueba a con un mouse distinto y el mismo teclado y fijate si lo sigue haciendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.