¿HOMBRES CON NOVIA BONITA O DE BUEN CUERPO...?

HOMBRES CON NOVIA BONITA O DE BUEN CURPO...?

hola a ustedes les dan muchos celos si su novia usa minifalda o blusas escotadas?

si un dia vieran a su novia ir a verlos super excotada que todos se la queden biendo como si fuera la mujer mas buena del mundo que le dirian?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo prefiero una cara bonita a un buen cuerpo, adoro las caras bonitas, no importa si son gorditas, flaquitas, blanquitas, negritas, indias, asiaticas o lo que sea, siempre y cuando tenga un rostro bello.

y no me gusta que mis novias anden vestidas provocativamente y si yo la llegase a ver vestida asi, le doy tremendo regaño y la mando a cambiarse y si no lo hace, la dejo, asi de simple.

me gusta que se hagan las cosas a mi manera.

Fuente(s): mi mismo.
  • hace 1 década

Porque le tengo que decir algo? acaso las mujeres no tiene derecho de verse bien?????...que onda contigo????...si eres celoso a morir entonces buscate a un perro para que no te sientas mal!!!!...O no crees que seria mejor darle su espacio, dejar que ella se vista como quiera por que al fin de cuentas al que quiere dar gusto es a ti!!!!!...abre tus ojos...yo tengo dos hijas y su madre es increiblemente bella al igual que ellas dos, te imaginas como estaria yo tener el mismo nivel de falta de seguridad que tu tienes?????....porque no dejan de confundir que una mujer se sienta bien con cierto tipo de ropa, arreglada etc, con los estupidos celos de sus novios, hermanos, papas, etc etc etc....Deberian de agradecer al ser supremo que adoren por una mujer asi. Te puedo asegurar que tu novia es la chica mas decente y educada del mundo....o me equivoco????...por favor abre los ojos...disfruta a tu novia, respetala y sobre todo dale a entender que tiene tu confianza!!!!!!

• hace 1 década

Tú vístete como a ti te plazca siempre y cuando te sientas cómoda y sobre todo segura de ti misma. Si eseñar te otorga seguridad, que bueno; sólo date cuenta que irremediablemente estarás expuesta a que algún gandul disfrute la escena, y quizás hasta quiera actuar en ella independientemente de que tu ni siquiera lo hayas invitado. Eso a ningún novio le va a agradadar por supuesto

• hace 1 década

y de que te sirvira todo eso si muchos te faltaran el respeto por andar vestida tan provocativamente,lo mejor es darse a decear y vestir decente,bonita y llamativa pero moderadamente no en exageracion.sI no un dia te llevaras un buen susto y no querras salir mas a al calle!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que se tape un poco que eso lo haga para mi, no para todos.

• moni
    Lv 5
    hace 1 década

sabes estoy en desacuedo contigo si kers verte bonita no tiene ske enseñar ya ke yo tengo buen fisicio soy bonita . alta .y veras ke no me visto escotada ni faldas cortas siempre con riopa de vestir ajusatdo calrio y las blusa tmb y todo mucdo em mira y em alagan pore so mismo digo no etngo ek enseñar para ke me alagen o me miren ..ya ke se ke soy linda por el modo ke todos me miran y em alagan en mi trabajo tmb ye so ke tengo 2 hijas ke ni parece ke soy mama de 2 niñas porke demustro emnso edad tmb dela ke tengo

• Anónimo
    hace 1 década

ah se me olvo¡ido decirte ke si esta hermosa y tiene un cuerpo divino komo una modelo

• hace 1 década

Si está conmigo es porque confío plenamente en ella asi que confio en su buen gusto y me gusta que muestre su belleza y su elegancia

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta que novia este sexy en ocaciones ,, asi que no le doy importancia,, total aveces yo tambien miro para los lados jeje

• Anónimo
    hace 1 década

Me siento afortunado de ser yo quien va de tu brazo?? jejeje....

Si fuera hombre me gustaria que mi novia se viera sexy,bonita... q usara la ropa que le guste...claro si caer en lo vulgar...

• hace 1 década

depende del tipo de relacion si es Novia, mas que celos es la sensacion de alerta en la que tiene que estar uno.

Una mujer que se exhibe para llamar la atencion, anda provocando a otros tipos, de alli parten los celos las inseguridades, desconfianzas, peleas, etc. Pero no hay mayor compromiso solamente son novios,

Si es Esposa, ahi si no me parece, ya paso la epoca de andar vendiendo la carne.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.