¿HOBRES CON NOVIA BONITA O DE BUEN CURPO...?

hola a ustedes les dan muchos celos si su novia usa minifalda o blusas escotadas?

si un dia vieran a su novia ir a verlos super excotada que todos se la queden biendo como si fuera la mujer mas buena del mundo que le dirian?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi novio me deja usar minisfaldas y cosas escotadas cuando salgo con el si no no u.u

• hace 1 década

bueno en mi caso no me gusta por que se me hace muy desagradable que todos la volteen a ver aunque si me gusta como se ve,

• hace 1 década

sexi lokita

no hay nada mas hermoso, que el beso de la mujer ajena

y cuando el hombre es goloso, aunque la suya este buena...

no pasa nada, cuando confias en tu novia, cuando sabes que eres

mejor que cualquiera, pero si ella te quisiera engañar tu no podrias

evitarlo, entonces no hay motivo para celarla

y no solo se engaña con la mirada, el pensamiento es mas fuerte

o no lokita

• Yop
    Lv 4
    hace 1 década

jajajaja a mi novio le priva que use ese tipo de ropa pero asi me conocio y me gusta sin embargo hay una frase que usan los musulmanes que ami me gusta mucho LA MUJER DEBE DE LUCIR SU BELLEZA UNICAMENTE A SU MARIDO pero tal cual lo dice al marido en fin debo recalcar que la familia de mi novio es conservadora y la mia es un relajo asi que no te sulfures por que un hombre nunca estara contento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

soy mujer ... a ellos les gusta lucir a una chica guapa, pero no todo el tiempo... pues pueden pensar que a esta lokita le gusta andar refregandose y luciendose para otros chicos....

hay que mostrar y otras veces, no mostrar.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad a veces creo que una chica se viste así para llamar la atención y poner las redes para pescar a alguien. pero si ya tienen novio, no se para que tanto quieren llamar la anteción. Prefiero que se vista lo suficientemente elegante para complacerme.

• nada, es mas me sentiria orgulloso de que todos la vieran con deseo de tenerla, pero el que la tiene soy yo!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a mi no me gusta ke use ese tipo de ropa, para ke si la puedo ver sin nada pss yo le dije ke no use ropa provokadora o la golpeo jajaj no te creeass, pero si pss no la usa

• Anónimo
    hace 1 década

nada es como cuando compras un auto ultimo modelo lo quieres presumir

• hace 1 década

Que no chingue que se cambie o si no la dejo por otra :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.