La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Es peligroso compartir parejas?

Tengo 4 anos y medio de casada y casi seis de relacion, mi pareja y yo tenemos una pareja de amigos y nos gusta tomar un poco y jugar un poco sucio, pero solo un poco son como nustros mejores amigos. A mi pareja y ami se nos a venido la idea de intercambiar parejas en una sola habitacion pues es perte de una fantasia estre ambos, pero tengo miedo que las cosas no salgan bien o que despues podamos tener problemas por eso, no se pensar, que opinan???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si debe ser peligroso, pero como toda desicion conlleva un riesgo. Pienso que si lo han platicado entre los dos, ahora tendrian que platicarlo con sus amigos, por que si bien la sorpresa podria darle ese extra de erotismo, sus amigos (la otra pareja) tambien debera consensarlo entre ellos dos, asi, decididos y convencidos todos, es algo que bien vale la pena intentar, de otro modo, solo tendra que quedar en fantasia sexual.

Fuente(s): La vida misma.
  • hace 1 década

la verdad yo soy celosa y no creo que compartiria a mi pareja pero es algo similar ya que mi pareja me quiere compartir mas no yo a el pero si los dos estan de acuerdo espero despues no se arrepientan y terminen su relacion ya que es muy dificil el tema suerte

• hace 4 años

Hola, soy hombre y tengo buenas y malas experiencias en el tema. Todo depende de la sinceridad y claridad de los códigos de todos los miembros involucrados.

Cuando uno luego pretende seguir algo a escondidas, o alguno se ataca de celos podés perder mucho. Es el gran riesgo. También podés salvar la pimienta de la relación si se aman tanto como para hacerlo sanamente.

La otra opción es poner en la balanza qué pueden perder y qué pueden ganar.

A veces la pareja está al borde de la separación, y es más lo que se puede ganar, ya que no queda mucho por perder.

Suerte!!! El éxito depende de ustedes

• hace 1 década

disculpame, pero no solo es peligroso, sino tambien INMORAL, si no estas satisfecha con tu pareja, ¿porque te uniste a él?, si quieres ser libre y andar por ahi de rama en rama pues, mejor hablalo con él y divorciate, comparir parejas no termina en nada pero absolutamente nada bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.